Programas televisivos y práctica de valores en estudiantes de 5 años - IEI. N° 130.

Descripción del Articulo

La presente investigación se orientó a lograr el objetivo para determinar la influencia de los programas de televisivos infantiles en la práctica de valores en niños de 5 años I.E.I. N° 130, El Rosario - Celendín, durante el año 2019. La investigación fue aplicada y el diseño de investigación en su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: SANCHEZ SANCHEZ, NISIDA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16946
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se orientó a lograr el objetivo para determinar la influencia de los programas de televisivos infantiles en la práctica de valores en niños de 5 años I.E.I. N° 130, El Rosario - Celendín, durante el año 2019. La investigación fue aplicada y el diseño de investigación en su variante pre- experimental con un solo grupo de pre y pos test; se trabajó con una muestra de 25 estudiantes de 5 años de edad del nivel inicial; la técnica que se empleo fue la observación y como instrumento aplicado, la ficha de observación; del mismo modo se aplicó el método inductivo deductivo. En los resultados se logró evidenciar y mejorar de manera significativa y efectiva practicar los valores del respeto, la responsabilidad, la solidaridad y justicia mediante la aplicación de programas televisivos educativos y formativos en los estudiantes de 5 años de la institución educativa del nivel inicial de la zona urbana de la ciudad de Celendín.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).