Programas televisivos y práctica de valores en estudiantes de 5 años - IEI. N° 130.
Descripción del Articulo
La presente investigación se orientó a lograr el objetivo para determinar la influencia de los programas de televisivos infantiles en la práctica de valores en niños de 5 años I.E.I. N° 130, El Rosario - Celendín, durante el año 2019. La investigación fue aplicada y el diseño de investigación en su...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16946 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16946 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación se orientó a lograr el objetivo para determinar la influencia de los programas de televisivos infantiles en la práctica de valores en niños de 5 años I.E.I. N° 130, El Rosario - Celendín, durante el año 2019. La investigación fue aplicada y el diseño de investigación en su variante pre- experimental con un solo grupo de pre y pos test; se trabajó con una muestra de 25 estudiantes de 5 años de edad del nivel inicial; la técnica que se empleo fue la observación y como instrumento aplicado, la ficha de observación; del mismo modo se aplicó el método inductivo deductivo. En los resultados se logró evidenciar y mejorar de manera significativa y efectiva practicar los valores del respeto, la responsabilidad, la solidaridad y justicia mediante la aplicación de programas televisivos educativos y formativos en los estudiantes de 5 años de la institución educativa del nivel inicial de la zona urbana de la ciudad de Celendín. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).