Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana, tuvo como objetivo analizar como el Clima Organizacional influye en la atención de los Usuarios de la comisión Daniel Escobar de la Junta de Usuario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zegarra Silupu, Irina Yanella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/9680
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Atención al usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_54605d588c03b4f6fc850ec040290ccb
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/9680
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana
title Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana
spellingShingle Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana
Zegarra Silupu, Irina Yanella
Clima organizacional
Atención al usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana
title_full Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana
title_fullStr Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana
title_full_unstemmed Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana
title_sort Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana
author Zegarra Silupu, Irina Yanella
author_facet Zegarra Silupu, Irina Yanella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Cruz, Oscar Porfirio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zegarra Silupu, Irina Yanella
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clima organizacional
Atención al usuario.
topic Clima organizacional
Atención al usuario.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description El presente trabajo de investigación titulado: Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana, tuvo como objetivo analizar como el Clima Organizacional influye en la atención de los Usuarios de la comisión Daniel Escobar de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chira- Sullana. La metodología se basó en analizar y recopilar información; esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo y la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta que fue aplicada a los 218 usuarios de la comisión Daniel Escobar y la guía de entrevista a los 25 colaboradores. Los colaboradores del área de Recursos Humanos brindan buen trato a los usuarios en un 66.52% al momento de alguna duda, u otra atención que requieran lo cual constituye una ventaja competitiva y un mejor servicio de atención, otro aspecto también es que en un 64.22% los intereses de la empresa reflejan resultados positivos del servicio y atención que los usuarios esperan, es decir que la empresa está comprometida con brindar un buen servicio y también en que sus colaboradores realicen correctamente sus labores. En un 59.18% de los colaboradores del área de recursos humanos tienen una participación satisfactoria y cumplen con las promesas de la empresa lo cual constituye que gran parte de los colaboradores está comprometido con la imagen de la empresa. En un 83.03% de los colaboradores tiene una buena comunicación a nivel institucional transmitiendo buenas expectativas de confraternidad, lo cual constituye una gran ventaja competitiva, donde se percibe un clima laboral agradable. Las grandes empresas ponen mucho énfasis en el clima organizacional donde se desempeñan sus colaboradores debido a que depende del ambiente laboral el éxito o fracaso de la organización, el alto o bajo rendimiento de productividad, los colaboradores deben sentirse cómodos y motivados, para lograr el cumplimiento de las metas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-18T10:57:37Z
2019-05-18T23:05:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-18T10:57:37Z
2019-05-18T23:05:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9680
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9680
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3846ae19-085f-4a73-85ff-60360efb540d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4ce5ebca-9e51-46e2-8ccf-9dde258a6d37/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/db089dda-7a74-49a4-885f-f8d12f7a3e2d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3c801847-2f3a-47a7-b871-98cb856619c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 00c035f3017bb93d79d3bce535ac4fe2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3b732411f61052ae16f03ee602ea91ca
406df2d9ded5c8356f61431451995e3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115189539045376
spelling Cruz Cruz, Oscar PorfirioZegarra Silupu, Irina Yanella2019-05-18T10:57:37Z2019-05-18T23:05:40Z2019-05-18T10:57:37Z2019-05-18T23:05:40Z2018-11-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9680El presente trabajo de investigación titulado: Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullana, tuvo como objetivo analizar como el Clima Organizacional influye en la atención de los Usuarios de la comisión Daniel Escobar de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chira- Sullana. La metodología se basó en analizar y recopilar información; esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo y la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta que fue aplicada a los 218 usuarios de la comisión Daniel Escobar y la guía de entrevista a los 25 colaboradores. Los colaboradores del área de Recursos Humanos brindan buen trato a los usuarios en un 66.52% al momento de alguna duda, u otra atención que requieran lo cual constituye una ventaja competitiva y un mejor servicio de atención, otro aspecto también es que en un 64.22% los intereses de la empresa reflejan resultados positivos del servicio y atención que los usuarios esperan, es decir que la empresa está comprometida con brindar un buen servicio y también en que sus colaboradores realicen correctamente sus labores. En un 59.18% de los colaboradores del área de recursos humanos tienen una participación satisfactoria y cumplen con las promesas de la empresa lo cual constituye que gran parte de los colaboradores está comprometido con la imagen de la empresa. En un 83.03% de los colaboradores tiene una buena comunicación a nivel institucional transmitiendo buenas expectativas de confraternidad, lo cual constituye una gran ventaja competitiva, donde se percibe un clima laboral agradable. Las grandes empresas ponen mucho énfasis en el clima organizacional donde se desempeñan sus colaboradores debido a que depende del ambiente laboral el éxito o fracaso de la organización, el alto o bajo rendimiento de productividad, los colaboradores deben sentirse cómodos y motivados, para lograr el cumplimiento de las metas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROClima organizacionalAtención al usuario.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Clima organizacional y atención de usuarios: Comisión Daniel Escobar- Junta de Usuarios Chira - Sullanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial484201240000-0002-4478-889432861947https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioValdiviezo Perez, Karina TomasaGomez Silva, Juan WalbertoORIGINALTesis_58925.pdfapplication/pdf1484189http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3846ae19-085f-4a73-85ff-60360efb540d/download00c035f3017bb93d79d3bce535ac4fe2MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4ce5ebca-9e51-46e2-8ccf-9dde258a6d37/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_58925.pdf.txtTesis_58925.pdf.txtExtracted texttext/plain114455http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/db089dda-7a74-49a4-885f-f8d12f7a3e2d/download3b732411f61052ae16f03ee602ea91caMD53THUMBNAILTesis_58925.pdf.jpgTesis_58925.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6111http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3c801847-2f3a-47a7-b871-98cb856619c3/download406df2d9ded5c8356f61431451995e3aMD54USANPEDRO/9680oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/96802021-03-31 16:11:41.357https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).