Monitoreo directivo y desempeño docente en primaria y secundaria de la I.E. N° 88186- Mongón ? Pampas
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación titulado: Monitoreo directivo y desempeño docente de Primaria y secundaria en la I.E. N° 88186 - Mongón - Pampas, tuvo como propósito relacionar el monitoreo directivo y el desempeño docente de Primaria y Secundaria de la I.E. N° 88186- Mongón - Pampas. Para la m...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad San Pedro | 
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/13352 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13352 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Monitoreo directivo Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: Monitoreo directivo y desempeño docente de Primaria y secundaria en la I.E. N° 88186 - Mongón - Pampas, tuvo como propósito relacionar el monitoreo directivo y el desempeño docente de Primaria y Secundaria de la I.E. N° 88186- Mongón - Pampas. Para la metodología se hizo a través del tipo de investigación correlacional con diseño de investigación transversal, la muestra estuvo conformada por 12 docentes entre primaria y secundaria de la I.E. N° 88186- Mongon, del distrito de Pampas, se usó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario previamente validado. En los resultados generales se obtuvo que la relación entre las variables monitoreo directivo y desempeño docente fue negativa y débil, con un Rho de Spearman de r =-0.232. de esta manera se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            