Los Intereses Difusos En Derecho Del Consumidor

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada "LOS INTERESES DIFUSOS EN DERECHO DEL CONSUMIDOR", trata la problemática de la protección al consumidor, mediante la aplicación correcta de la norma. En la actualidad el ordenamiento jurídico vigente en nuestro país no cuenta con una norma espe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumbes Diaz, Kelly Flor De Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10095
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Intereses
Difusos
Derecho Del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada "LOS INTERESES DIFUSOS EN DERECHO DEL CONSUMIDOR", trata la problemática de la protección al consumidor, mediante la aplicación correcta de la norma. En la actualidad el ordenamiento jurídico vigente en nuestro país no cuenta con una norma específica que proteja los derechos del consumidor. El presente trabajo de investigación comienza con el delineamiento de la investigación que contiene el problema. Asimismo se adjunta diversas casuísticas que nos permiten analizar la problemática sobre los intereses difusos del consumidor en nuestra sociedad, partiendo encontrar una solución a este problema. También se presenta un marco histórico, teórico conceptual y jurídico que permiten desde cada uno de sus ámbitos establecer las características del derecho del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).