La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación es estudiar la atención al cliente y determinar en medida el factor clima laboral se relaciona en la calidad de atención brindada a los estudiantes de administración de la universidad privada San pedro de Chimbote. La población estuvo constituida po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Sarmiento, Sheyla Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10702
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima laboral
Servicio de Atención.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_3909707d2dee8a555422c4c1606138fe
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/10702
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
title La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
spellingShingle La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
Martinez Sarmiento, Sheyla Marina
Clima laboral
Servicio de Atención.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
title_full La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
title_fullStr La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
title_full_unstemmed La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
title_sort La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017
author Martinez Sarmiento, Sheyla Marina
author_facet Martinez Sarmiento, Sheyla Marina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Cruz, Oscar Porfirio
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Sarmiento, Sheyla Marina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clima laboral
Servicio de Atención.
topic Clima laboral
Servicio de Atención.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description El propósito del presente trabajo de investigación es estudiar la atención al cliente y determinar en medida el factor clima laboral se relaciona en la calidad de atención brindada a los estudiantes de administración de la universidad privada San pedro de Chimbote. La población estuvo constituida por 800 estudiantes matriculados en la escuela de administración, la muestra fue de 86 estudiantes. El diseño de investigación que se utilizó fue descriptivo correlacional, y para la recolección de datos se aplicó una encuesta a los estudiantes. La Hipótesis Principal señala que existirá relación entre el Clima Organizacional y el servicio de atención, según el nivel de significancia de 0.005 se aprueba la hipótesis alternativa. Por esto se concluyó que entre el clima laboral y el servicio de atención, si existe una relación positiva pero moderada en un 30.2%. Obtuvimos también el nivel de clima laboral es regular en un 61.63% y el nivel de servicio de atención es regular en un 72.09% es por ello que se recomendó fortalecer el clima laboral en el área así como brindar capacitación a todos los colaboradores sobre servicio al cliente para prestar un servicio con alta calidad a través del programa de mejora del clima laboral y servicio al cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:03:19Z
2019-07-16T15:08:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-16T10:03:19Z
2019-07-16T15:08:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10702
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10702
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3271e5b4-6a94-4f1d-8ae0-0c6e3a4197b0/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5fe38ff1-e887-49f5-b60a-f7557a476d7d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/cade5610-113d-4ba0-a2ea-1a92b26fdfc4/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/75930876-aa07-41b5-bd19-d4eaa065f5f0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 20590faf859b62ffd815802ff1546c20
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
292ee69b6985b34bceec2708c4c1d1f8
7bddfc1cb1f5d1aadf7b4abefb392755
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115523166568448
spelling Cruz Cruz, Oscar PorfirioMartinez Sarmiento, Sheyla Marina2019-07-16T10:03:19Z2019-07-16T15:08:55Z2019-07-16T10:03:19Z2019-07-16T15:08:55Z2019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10702El propósito del presente trabajo de investigación es estudiar la atención al cliente y determinar en medida el factor clima laboral se relaciona en la calidad de atención brindada a los estudiantes de administración de la universidad privada San pedro de Chimbote. La población estuvo constituida por 800 estudiantes matriculados en la escuela de administración, la muestra fue de 86 estudiantes. El diseño de investigación que se utilizó fue descriptivo correlacional, y para la recolección de datos se aplicó una encuesta a los estudiantes. La Hipótesis Principal señala que existirá relación entre el Clima Organizacional y el servicio de atención, según el nivel de significancia de 0.005 se aprueba la hipótesis alternativa. Por esto se concluyó que entre el clima laboral y el servicio de atención, si existe una relación positiva pero moderada en un 30.2%. Obtuvimos también el nivel de clima laboral es regular en un 61.63% y el nivel de servicio de atención es regular en un 72.09% es por ello que se recomendó fortalecer el clima laboral en el área así como brindar capacitación a todos los colaboradores sobre servicio al cliente para prestar un servicio con alta calidad a través del programa de mejora del clima laboral y servicio al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROClima laboralServicio de Atención.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03La relación del clima laboral y la atención a los estudiantes de Administración: Universidad San Pedro, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial705240490000-0002-4478-889432861947https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioTorres Carrillo, Roberto CarlosFernandez Pinedo, Veronica MargaritaORIGINALTesis_60319.pdfapplication/pdf2429926http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3271e5b4-6a94-4f1d-8ae0-0c6e3a4197b0/download20590faf859b62ffd815802ff1546c20MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5fe38ff1-e887-49f5-b60a-f7557a476d7d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_60319.pdf.txtTesis_60319.pdf.txtExtracted texttext/plain81419http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/cade5610-113d-4ba0-a2ea-1a92b26fdfc4/download292ee69b6985b34bceec2708c4c1d1f8MD53THUMBNAILTesis_60319.pdf.jpgTesis_60319.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6663http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/75930876-aa07-41b5-bd19-d4eaa065f5f0/download7bddfc1cb1f5d1aadf7b4abefb392755MD54USANPEDRO/10702oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/107022021-03-31 16:11:44.99https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).