Pedagogía de la ternura y el respeto en el nivel primario del colegio Gustavo Ries

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta tiene como principal propósito de establecer la relación entre la pedagogía de la ternura y el respeto en los estudiantes del cuarto de primaria de la I.E. \"Gustavo Ríes\", Trujillo - 2019 El grupo poblacional lo conformaron 131 estudiantes, siendo el grup...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CHAVEZ QUISPE, LUCY NELLY
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17625
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta tiene como principal propósito de establecer la relación entre la pedagogía de la ternura y el respeto en los estudiantes del cuarto de primaria de la I.E. \"Gustavo Ríes\", Trujillo - 2019 El grupo poblacional lo conformaron 131 estudiantes, siendo el grupo de muestra 34 de ellos, con los cuales se trabajó y quienes finalmente, desarrollaron los instrumentos para medir la variable. Para el tratamiento de la información se aplicó la estadística; por ello, se hicieron gráficos, tablas, figuras, etc. hasta concluir con la prueba que logró contrastar la hipótesis. Se obtuvo en pedagogía de la ternura que el 70.6% de los estudiantes se ubican en un Grado Regular y en Respeto, el 47.1% de ellos también. En este trabajo, se ha podido evidenciar la existencia de una relación positiva y significativa entre Pedagogía de la Ternura con El Respeto (p
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).