Cuentos Infantiles y Expresión Oral en Estudiantes de 5 años - IEI - Arco Iris - Celendín
Descripción del Articulo
La indagación tuvo como propósito, determinar en qué medida la narración de cuentos infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Arco Iris Celendín; en la acción metodológica, el tipo de pesquisa fue aplicada, el diseño examinado e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/15044 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/15044 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cuentos infantiles Expresión oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La indagación tuvo como propósito, determinar en qué medida la narración de cuentos infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Arco Iris Celendín; en la acción metodológica, el tipo de pesquisa fue aplicada, el diseño examinado en la exploración, se consideró el pre experimental, el universo albergó 80 estudiantes y la muestra intencionada discurrió a 20 estudiantes, se utilizó como instrumento la ficha de observación; los resultados alcanzados y derivaciones que se consiguieron fueron: el mejoramiento progresivo, constructivo y significativo de la manifestación oral, a través de relatos infantiles, basados en hechos reales o imaginarios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).