Juegos tradicionales y desarrollo de la autoestima en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 072 Celendín

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como propósito determinar los efectos de la Propuesta de juegos tradicionales para el desarrollo de la autoestima en niños de 4 años, de la institución educativa N° 072 Celendín, durante el año 2018. El tipo de investigación utilizado es descriptiva, el métodos utilizado es i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Infante, Irene Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11132
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como propósito determinar los efectos de la Propuesta de juegos tradicionales para el desarrollo de la autoestima en niños de 4 años, de la institución educativa N° 072 Celendín, durante el año 2018. El tipo de investigación utilizado es descriptiva, el métodos utilizado es inductivo deductivo, El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se trabajó con una muestra de 20 niños y niñas de 4 años de educación inicial., se empleará la observación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo para la tabulación de datos se utilizara el SPSS. 23.00. En los resultados se logro desarrollar el nivel de autoestima en los estudiantes, de la institución educativa N° 072 Celendín, durante el año 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).