Juegos tradicionales y desarrollo de la autoestima en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 072 Celendín
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como propósito determinar los efectos de la Propuesta de juegos tradicionales para el desarrollo de la autoestima en niños de 4 años, de la institución educativa N° 072 Celendín, durante el año 2018. El tipo de investigación utilizado es descriptiva, el métodos utilizado es i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11132 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11132 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tesis tiene como propósito determinar los efectos de la Propuesta de juegos tradicionales para el desarrollo de la autoestima en niños de 4 años, de la institución educativa N° 072 Celendín, durante el año 2018. El tipo de investigación utilizado es descriptiva, el métodos utilizado es inductivo deductivo, El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se trabajó con una muestra de 20 niños y niñas de 4 años de educación inicial., se empleará la observación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo para la tabulación de datos se utilizara el SPSS. 23.00. En los resultados se logro desarrollar el nivel de autoestima en los estudiantes, de la institución educativa N° 072 Celendín, durante el año 2018 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).