Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017

Descripción del Articulo

Este estudio de investigación estuvo relacionado a la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Marca Chevrolet- Neomotors SAC? Huaraz - 2017. Como problema e hipótesis se planteo ¿Cuál es la relación entre la satisfacción de los clientes respecto a la calidad de servicio of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pasquel Santillan, Lida Rossina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11624
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_16c56e5f311cc8200b0234b0d43acb1b
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11624
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
Pasquel Santillan, Lida Rossina
Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
author Pasquel Santillan, Lida Rossina
author_facet Pasquel Santillan, Lida Rossina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pasquel Santillan, Lida Rossina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente.
topic Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio de investigación estuvo relacionado a la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Marca Chevrolet- Neomotors SAC? Huaraz - 2017. Como problema e hipótesis se planteo ¿Cuál es la relación entre la satisfacción de los clientes respecto a la calidad de servicio ofrecido en la Concesionaria automotriz Neomotors SAC Huaraz, 2017? La metodología que se utilizó en la presente investigación es: El diseño descriptivo, no experimental-Transaccional, es decir no se manipuló las variables de estudio. La población de estudio estuvo compuesta por 195 clientes de la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz - 2017; por tanto, se aplicó una encuesta, como instrumento de investigación, al total de clientes de dicha empresa; por ello la muestra de estudio fue de 129, con la finalidad de que los resultados sean más significativos y representativos para la investigación., Se recopiló los datos a través de la encuesta, la misma que fueron procesadas utilizando el software SPSS versión 23, cuyos resultados fueron presentados a través de tablas y figuras, los cuales sirvieron para que la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz ? 2017, tome las medidas pertinentes. Se demostró mediante este estudio, la relación o asociación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz ? 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:03Z
2020-02-25T14:42:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-25T09:30:03Z
2020-02-25T14:42:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11624
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11624
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/90de5dce-f43f-47e9-897d-a17cf9305386/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e82912df-4267-4042-91a6-70daf2817708/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5d89a63c-c459-4645-939f-9905a501dd08/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/01c7a4d8-14c4-467d-bec9-89533acb8653/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 10859d869a352d163a73d3630bb71ca0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ca0226420db99f0da5f448868e6a79a
7bc0b473203f0813159db6621e73d028
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115190799433728
spelling Pasquel Santillan, Lida Rossina2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:42:07Z2020-02-25T09:30:03Z2020-02-25T14:42:07Z2019-05-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11624Este estudio de investigación estuvo relacionado a la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Marca Chevrolet- Neomotors SAC? Huaraz - 2017. Como problema e hipótesis se planteo ¿Cuál es la relación entre la satisfacción de los clientes respecto a la calidad de servicio ofrecido en la Concesionaria automotriz Neomotors SAC Huaraz, 2017? La metodología que se utilizó en la presente investigación es: El diseño descriptivo, no experimental-Transaccional, es decir no se manipuló las variables de estudio. La población de estudio estuvo compuesta por 195 clientes de la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz - 2017; por tanto, se aplicó una encuesta, como instrumento de investigación, al total de clientes de dicha empresa; por ello la muestra de estudio fue de 129, con la finalidad de que los resultados sean más significativos y representativos para la investigación., Se recopiló los datos a través de la encuesta, la misma que fueron procesadas utilizando el software SPSS versión 23, cuyos resultados fueron presentados a través de tablas y figuras, los cuales sirvieron para que la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz ? 2017, tome las medidas pertinentes. Se demostró mediante este estudio, la relación o asociación que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Neomotors SAC Huaraz ? 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de ServicioSatisfacción del Cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial463873350000-0001-7194-291717923707https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLujan Torres, Jorge AlejandroLeon Alva, Martos ErnestoSalazar Gonzales, Manuel FernandoORIGINALTesis_61447.pdfapplication/pdf1752260http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/90de5dce-f43f-47e9-897d-a17cf9305386/download10859d869a352d163a73d3630bb71ca0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e82912df-4267-4042-91a6-70daf2817708/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_61447.pdf.txtTesis_61447.pdf.txtExtracted texttext/plain141122http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/5d89a63c-c459-4645-939f-9905a501dd08/download7ca0226420db99f0da5f448868e6a79aMD53THUMBNAILTesis_61447.pdf.jpgTesis_61447.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5852http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/01c7a4d8-14c4-467d-bec9-89533acb8653/download7bc0b473203f0813159db6621e73d028MD54USANPEDRO/11624oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/116242021-07-26 13:59:00.908https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.936188
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).