Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual se llevó a cabo un análisis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Milla de León Castellano, Alvaro Jorge, Quiroz Mesías, Andrea Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Intención de recompra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USMP_ff611cbf52eed2e97c89578370d1592e
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10542
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
title Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
spellingShingle Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
Milla de León Castellano, Alvaro Jorge
Inbound marketing
Intención de recompra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
title_full Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
title_fullStr Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
title_full_unstemmed Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
title_sort Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
author Milla de León Castellano, Alvaro Jorge
author_facet Milla de León Castellano, Alvaro Jorge
Quiroz Mesías, Andrea Isabel
author_role author
author2 Quiroz Mesías, Andrea Isabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espíritu Rojas, Gustavo Raphael
dc.contributor.author.fl_str_mv Milla de León Castellano, Alvaro Jorge
Quiroz Mesías, Andrea Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
Intención de recompra
Redes sociales
topic Inbound marketing
Intención de recompra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual se llevó a cabo un análisis de correlación de Spearman en una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional, utilizando un cuestionario de 20 ítems con escala Likert de 5 puntos como instrumento de recopilación de datos. En ese sentido, en septiembre de 2021, se realizó una encuesta a 119 clientes y una entrevista a la propietaria de la marca, para complementar los datos recabados. Los resultados determinaron que existe una relación positiva considerable entre el Inbound Marketing y la intención de recompra de los clientes de la empresa en cuestión, los cuales servirán como antecedente para otras empresas que busquen generar valor agregado y lograr una mayor retención de sus compradores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-23T21:08:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-23T21:08:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/10542
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/10542
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 77 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10542/1/milla_dlcajm-quiroz_mai.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10542/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10542/3/milla_dlcajm-quiroz_mai.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10542/4/milla_dlcajm-quiroz_mai.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24840cf1a0c4cff6911762018e379bfc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e87d5ef0b42b9d83a56d02b2e5d0aef
30bf6f5096212e49d008a59be2907b93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817472750059520
spelling Espíritu Rojas, Gustavo RaphaelMilla de León Castellano, Alvaro JorgeQuiroz Mesías, Andrea Isabel2022-08-23T21:08:45Z2022-08-23T21:08:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12727/10542El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual se llevó a cabo un análisis de correlación de Spearman en una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional, utilizando un cuestionario de 20 ítems con escala Likert de 5 puntos como instrumento de recopilación de datos. En ese sentido, en septiembre de 2021, se realizó una encuesta a 119 clientes y una entrevista a la propietaria de la marca, para complementar los datos recabados. Los resultados determinaron que existe una relación positiva considerable entre el Inbound Marketing y la intención de recompra de los clientes de la empresa en cuestión, los cuales servirán como antecedente para otras empresas que busquen generar valor agregado y lograr una mayor retención de sus compradores.application/pdf77 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPInbound marketingIntención de recompraRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en MarketingUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosMarketing10050532https://orcid.org/0000-0001-6124-59587587757175946327414026Espíritu Rojas, GustavoEscudero Cipriani, CarlosBerlanga Vasquez, Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmilla_dlcajm-quiroz_mai.pdfmilla_dlcajm-quiroz_mai.pdfTrabajoapplication/pdf1231608https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10542/1/milla_dlcajm-quiroz_mai.pdf24840cf1a0c4cff6911762018e379bfcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10542/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTmilla_dlcajm-quiroz_mai.pdf.txtmilla_dlcajm-quiroz_mai.pdf.txtExtracted texttext/plain102791https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10542/3/milla_dlcajm-quiroz_mai.pdf.txt1e87d5ef0b42b9d83a56d02b2e5d0aefMD53THUMBNAILmilla_dlcajm-quiroz_mai.pdf.jpgmilla_dlcajm-quiroz_mai.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10542/4/milla_dlcajm-quiroz_mai.pdf.jpg30bf6f5096212e49d008a59be2907b93MD5420.500.12727/10542oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/105422022-08-24 03:03:17.05REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).