Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual se llevó a cabo un análisis...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Milla de León Castellano, Alvaro Jorge, Quiroz Mesías, Andrea Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/10542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
Intención de recompra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual se llevó a cabo un análisis de correlación de Spearman en una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional, utilizando un cuestionario de 20 ítems con escala Likert de 5 puntos como instrumento de recopilación de datos. En ese sentido, en septiembre de 2021, se realizó una encuesta a 119 clientes y una entrevista a la propietaria de la marca, para complementar los datos recabados. Los resultados determinaron que existe una relación positiva considerable entre el Inbound Marketing y la intención de recompra de los clientes de la empresa en cuestión, los cuales servirán como antecedente para otras empresas que busquen generar valor agregado y lograr una mayor retención de sus compradores.
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