Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual se llevó a cabo un análisis...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10542 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10542 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Intención de recompra Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus clientes en Instagram en el año 2021, para lo cual se llevó a cabo un análisis de correlación de Spearman en una investigación cuantitativa de alcance descriptivo – correlacional, utilizando un cuestionario de 20 ítems con escala Likert de 5 puntos como instrumento de recopilación de datos. En ese sentido, en septiembre de 2021, se realizó una encuesta a 119 clientes y una entrevista a la propietaria de la marca, para complementar los datos recabados. Los resultados determinaron que existe una relación positiva considerable entre el Inbound Marketing y la intención de recompra de los clientes de la empresa en cuestión, los cuales servirán como antecedente para otras empresas que busquen generar valor agregado y lograr una mayor retención de sus compradores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).