Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
Descripción del Articulo
Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural. Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó un muestreo no probabilístico consecutivo, el cual comprendió a estudiantes a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1965 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1965 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de mercadeo Mercadeo de servicios Educación cultural Aproximación interdisciplinaria en educación Estudiantes universitarios 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
USMP_f8a489cefeb659921b10513d35a90414 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1965 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Silva Neyra, Oscar RubénGarcía Huambachano, Víctor RolandoGarcía Huambachano, Víctor Rolando2016-05-30T11:41:02Z2016-05-30T11:41:02Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12727/1965Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural. Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó un muestreo no probabilístico consecutivo, el cual comprendió a estudiantes a partir del quinto ciclo de Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres. La muestra de estudio estuvo constituida por 468 estudiantes, quienes participaron en las pruebas respectivas. Para la prueba de hipótesis, se optó por la prueba estadística Rho de Spearman, que permitió comprobar la hipótesis general y las hipótesis específicas planteadas, tomando como referencia un nivel de significancia del 95%. Se discutieron los resultados de la investigación y se describieron las conclusiones y recomendaciones respectivas.xiv, 117 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAdministración de mercadeoMercadeo de serviciosEducación culturalAproximación interdisciplinaria en educaciónEstudiantes universitarios378 - Educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitariosinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la EducaciónEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALgarcia_hvr.pdfgarcia_hvr.pdfTrabajoapplication/pdf3888901https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/1/garcia_hvr.pdf6d5a4cf0f368dc9f06a96bae2265af58MD51TEXTgarcia_hvr.pdf.txtgarcia_hvr.pdf.txtExtracted texttext/plain160130https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/3/garcia_hvr.pdf.txtdfd24504314a0cc385173bed55e1f12fMD53THUMBNAILgarcia_hvr.pdf.jpggarcia_hvr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5009https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/4/garcia_hvr.pdf.jpg290096935646d710a75613a96c36cd2dMD5420.500.12727/1965oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/19652020-01-03 00:53:15.606REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios |
| title |
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios |
| spellingShingle |
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios García Huambachano, Víctor Rolando Administración de mercadeo Mercadeo de servicios Educación cultural Aproximación interdisciplinaria en educación Estudiantes universitarios 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios |
| title_full |
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios |
| title_fullStr |
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios |
| title_sort |
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
García Huambachano, Víctor Rolando |
| author |
García Huambachano, Víctor Rolando |
| author_facet |
García Huambachano, Víctor Rolando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Neyra, Oscar Rubén |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Huambachano, Víctor Rolando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de mercadeo Mercadeo de servicios Educación cultural Aproximación interdisciplinaria en educación Estudiantes universitarios |
| topic |
Administración de mercadeo Mercadeo de servicios Educación cultural Aproximación interdisciplinaria en educación Estudiantes universitarios 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
378 - Educación superior |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural. Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó un muestreo no probabilístico consecutivo, el cual comprendió a estudiantes a partir del quinto ciclo de Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres. La muestra de estudio estuvo constituida por 468 estudiantes, quienes participaron en las pruebas respectivas. Para la prueba de hipótesis, se optó por la prueba estadística Rho de Spearman, que permitió comprobar la hipótesis general y las hipótesis específicas planteadas, tomando como referencia un nivel de significancia del 95%. Se discutieron los resultados de la investigación y se describieron las conclusiones y recomendaciones respectivas. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-05-30T11:41:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-05-30T11:41:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/1965 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/1965 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
xiv, 117 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/1/garcia_hvr.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/3/garcia_hvr.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/4/garcia_hvr.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
633688df9205d2df6cc070b8e45b7948 6d5a4cf0f368dc9f06a96bae2265af58 dfd24504314a0cc385173bed55e1f12f 290096935646d710a75613a96c36cd2d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1852598851972628480 |
| score |
13.109707 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).