Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural. Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó un muestreo no probabilístico consecutivo, el cual comprendió a estudiantes a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Huambachano, Víctor Rolando
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de mercadeo
Mercadeo de servicios
Educación cultural
Aproximación interdisciplinaria en educación
Estudiantes universitarios
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_f8a489cefeb659921b10513d35a90414
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1965
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Silva Neyra, Oscar RubénGarcía Huambachano, Víctor RolandoGarcía Huambachano, Víctor Rolando2016-05-30T11:41:02Z2016-05-30T11:41:02Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12727/1965Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural. Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó un muestreo no probabilístico consecutivo, el cual comprendió a estudiantes a partir del quinto ciclo de Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres. La muestra de estudio estuvo constituida por 468 estudiantes, quienes participaron en las pruebas respectivas. Para la prueba de hipótesis, se optó por la prueba estadística Rho de Spearman, que permitió comprobar la hipótesis general y las hipótesis específicas planteadas, tomando como referencia un nivel de significancia del 95%. Se discutieron los resultados de la investigación y se describieron las conclusiones y recomendaciones respectivas.xiv, 117 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAdministración de mercadeoMercadeo de serviciosEducación culturalAproximación interdisciplinaria en educaciónEstudiantes universitarios378 - Educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitariosinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la EducaciónEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALgarcia_hvr.pdfgarcia_hvr.pdfTrabajoapplication/pdf3888901https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/1/garcia_hvr.pdf6d5a4cf0f368dc9f06a96bae2265af58MD51TEXTgarcia_hvr.pdf.txtgarcia_hvr.pdf.txtExtracted texttext/plain160130https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/3/garcia_hvr.pdf.txtdfd24504314a0cc385173bed55e1f12fMD53THUMBNAILgarcia_hvr.pdf.jpggarcia_hvr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5009https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/4/garcia_hvr.pdf.jpg290096935646d710a75613a96c36cd2dMD5420.500.12727/1965oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/19652020-01-03 00:53:15.606REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
title Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
spellingShingle Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
García Huambachano, Víctor Rolando
Administración de mercadeo
Mercadeo de servicios
Educación cultural
Aproximación interdisciplinaria en educación
Estudiantes universitarios
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
title_full Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
title_fullStr Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
title_sort Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
dc.creator.none.fl_str_mv García Huambachano, Víctor Rolando
author García Huambachano, Víctor Rolando
author_facet García Huambachano, Víctor Rolando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv García Huambachano, Víctor Rolando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de mercadeo
Mercadeo de servicios
Educación cultural
Aproximación interdisciplinaria en educación
Estudiantes universitarios
topic Administración de mercadeo
Mercadeo de servicios
Educación cultural
Aproximación interdisciplinaria en educación
Estudiantes universitarios
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 378 - Educación superior
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Evalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural. Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó un muestreo no probabilístico consecutivo, el cual comprendió a estudiantes a partir del quinto ciclo de Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres. La muestra de estudio estuvo constituida por 468 estudiantes, quienes participaron en las pruebas respectivas. Para la prueba de hipótesis, se optó por la prueba estadística Rho de Spearman, que permitió comprobar la hipótesis general y las hipótesis específicas planteadas, tomando como referencia un nivel de significancia del 95%. Se discutieron los resultados de la investigación y se describieron las conclusiones y recomendaciones respectivas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-05-30T11:41:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-05-30T11:41:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/1965
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/1965
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv xiv, 117 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres – USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/1/garcia_hvr.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/3/garcia_hvr.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1965/4/garcia_hvr.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 633688df9205d2df6cc070b8e45b7948
6d5a4cf0f368dc9f06a96bae2265af58
dfd24504314a0cc385173bed55e1f12f
290096935646d710a75613a96c36cd2d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1852598851972628480
score 13.109707
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).