Relación entre tipo de inteligencia predominante, de acuerdo al enfoque de las inteligencias múltiples, y la práctica de valores en estudiantes universitarios

Descripción del Articulo

TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Detalles Bibliográficos
Autor: Sarria Hernández, Liliana Mónica
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5706
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inteligencias múltiples
Valores propios
Educación superior
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).