Narrativa transmedia y su relación con el comportamiento del prosumidor a través de la campaña publicitaria "Leyes de la amistad de Pilsen", año 2016

Descripción del Articulo

Nos encontramos ante una estrategia de comunicación publicitaria en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido gracias a la convergencia digital y mediática. Por un lado las marcas que ya tienen un prestigio y reputación empiezan a escuchar a los usuarios y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpén Espinoza, Mario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3068
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Publicidad sobre bebidas alcohólicas
Comunicación en mercadeo
Perfilación del consumidor
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