Uso de la aplicación Plickers en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto privado en Lima, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue evaluar la influencia de la aplicación Plickers en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto privado de Lima, 2023. Se realizó una investigación cuasiexperimental con una población de 36 estudiantes, de los cuales se seleccionó una mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15121 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15121 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación web Idioma inglés Gamificación educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación fue evaluar la influencia de la aplicación Plickers en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un instituto privado de Lima, 2023. Se realizó una investigación cuasiexperimental con una población de 36 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 18 para el grupo experimental y 18 para el grupo de control. Como instrumento, se empleó un cuestionario para determinar el nivel de aprendizaje del idioma inglés. A través de las pruebas estadísticas inferenciales t de Student y U de Mann-Whitney, se obtuvo un nivel de significancia de 0,00 en la hipótesis general, lo que indicó que la aplicación Plickers influyesignificativamente en el aprendizaje del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).