Dinámica migratoria en Lima Metropolitana y rendimiento académico, en la Universidad Nacional del Callao 2014-2015

Descripción del Articulo

La tesis titulada Dinámica migratoria en Lima Metropolitana y rendimiento académico, en la Universidad Nacional del Callao 2014-1015, tuvo como objetivo determinar de qué manera la dinámica migratoria incidió en el rendimiento académico en la Universidad Nacional del Callao entre los años 2014-1015,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jave Chávez, Pedro Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico - Investigaciones
Aptitud de aprendizaje
Investigación demográfica
Desplazamiento forzado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis titulada Dinámica migratoria en Lima Metropolitana y rendimiento académico, en la Universidad Nacional del Callao 2014-1015, tuvo como objetivo determinar de qué manera la dinámica migratoria incidió en el rendimiento académico en la Universidad Nacional del Callao entre los años 2014-1015, tomando en cuenta la relación con la región geográfica, nivel socioeconómico y estado socioeducativo. Se utilizó un diseño no experimental, con un nivel descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo en una muestra de 90 alumnos a quienes se les aplicó un instrumento para la recopilación de datos respecto a las variables establecidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).