La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018

Descripción del Articulo

La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es así que el mensaje publicitario juega un papel importante dentro de una campaña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Navarro, Flor de Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_e1c1d134a27556d9e63a8aebae986751
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5733
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Perca Tinoco, María del CarmenFarfán Navarro, Flor de JesúsFarfán Navarro, Flor de Jesús2019-12-05T15:31:48Z2019-12-05T15:31:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5733La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es así que el mensaje publicitario juega un papel importante dentro de una campaña pues será el encargado de informar y persuadir a la audiencia sobre las características del producto o servicio que pueden ser de su interés. Este va acompañado de texto, símbolos, imágenes y sonidos, elementos importantes al momento de dar a conocer una idea. Al final del camino todas las empresas buscan algo en común, saber cuál es la posición de la marca en la mente del consumidor, y es que así podemos evaluar si las estrategias que fueron empleadas dieron un resultado positivo en su imagen. Este es el caso de Mi Banco, que en colaboración de la Agencia Zavalita Brand Building lanzaron su nueva campaña 360° “Escolares Útiles” dirigido a los emprendedores pymes que buscan abastecerse para la campaña escolar del presente año como también al público en general. Esta fue una de las campañas para el relanzamiento de marca de Mi Banco con la cual se buscó comunicar la nueva imagen de la marca, presentar un lado más humano y emocional.69 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional CONCYTECBiblioteca Concytecreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALFARFAN_NF.pdfFARFAN_NF.pdfTrabajoapplication/pdf1396788https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/1/FARFAN_NF.pdf6bd4458d54b620f732d47da3f65538d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTFARFAN_NF.pdf.txtFARFAN_NF.pdf.txtExtracted texttext/plain92581https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/3/FARFAN_NF.pdf.txt23e043a421312c7603f7f4290e459cccMD53THUMBNAILFARFAN_NF.pdf.jpgFARFAN_NF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5260https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/4/FARFAN_NF.pdf.jpg8b36d24bc94864435c39321f34666574MD5420.500.12727/5733oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/57332020-09-03 15:54:48.311REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
title La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
spellingShingle La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
Farfán Navarro, Flor de Jesús
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
title_full La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
title_fullStr La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
title_full_unstemmed La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
title_sort La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
dc.creator.none.fl_str_mv Farfán Navarro, Flor de Jesús
author Farfán Navarro, Flor de Jesús
author_facet Farfán Navarro, Flor de Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Farfán Navarro, Flor de Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones con los clientes
topic Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es así que el mensaje publicitario juega un papel importante dentro de una campaña pues será el encargado de informar y persuadir a la audiencia sobre las características del producto o servicio que pueden ser de su interés. Este va acompañado de texto, símbolos, imágenes y sonidos, elementos importantes al momento de dar a conocer una idea. Al final del camino todas las empresas buscan algo en común, saber cuál es la posición de la marca en la mente del consumidor, y es que así podemos evaluar si las estrategias que fueron empleadas dieron un resultado positivo en su imagen. Este es el caso de Mi Banco, que en colaboración de la Agencia Zavalita Brand Building lanzaron su nueva campaña 360° “Escolares Útiles” dirigido a los emprendedores pymes que buscan abastecerse para la campaña escolar del presente año como también al público en general. Esta fue una de las campañas para el relanzamiento de marca de Mi Banco con la cual se buscó comunicar la nueva imagen de la marca, presentar un lado más humano y emocional.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-05T15:31:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-05T15:31:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5733
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5733
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 69 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional CONCYTEC
Biblioteca Concytec
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/1/FARFAN_NF.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/3/FARFAN_NF.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/4/FARFAN_NF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bd4458d54b620f732d47da3f65538d4
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
23e043a421312c7603f7f4290e459ccc
8b36d24bc94864435c39321f34666574
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1843719833474039808
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).