La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
Descripción del Articulo
La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es así que el mensaje publicitario juega un papel importante dentro de una campaña...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5733 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5733 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_e1c1d134a27556d9e63a8aebae986751 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5733 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenFarfán Navarro, Flor de JesúsFarfán Navarro, Flor de Jesús2019-12-05T15:31:48Z2019-12-05T15:31:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5733La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es así que el mensaje publicitario juega un papel importante dentro de una campaña pues será el encargado de informar y persuadir a la audiencia sobre las características del producto o servicio que pueden ser de su interés. Este va acompañado de texto, símbolos, imágenes y sonidos, elementos importantes al momento de dar a conocer una idea. Al final del camino todas las empresas buscan algo en común, saber cuál es la posición de la marca en la mente del consumidor, y es que así podemos evaluar si las estrategias que fueron empleadas dieron un resultado positivo en su imagen. Este es el caso de Mi Banco, que en colaboración de la Agencia Zavalita Brand Building lanzaron su nueva campaña 360° “Escolares Útiles” dirigido a los emprendedores pymes que buscan abastecerse para la campaña escolar del presente año como también al público en general. Esta fue una de las campañas para el relanzamiento de marca de Mi Banco con la cual se buscó comunicar la nueva imagen de la marca, presentar un lado más humano y emocional.69 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional CONCYTECBiblioteca Concytecreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPosicionamiento (Publicidad)Campañas publicitariasRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALFARFAN_NF.pdfFARFAN_NF.pdfTrabajoapplication/pdf1396788https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/1/FARFAN_NF.pdf6bd4458d54b620f732d47da3f65538d4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTFARFAN_NF.pdf.txtFARFAN_NF.pdf.txtExtracted texttext/plain92581https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/3/FARFAN_NF.pdf.txt23e043a421312c7603f7f4290e459cccMD53THUMBNAILFARFAN_NF.pdf.jpgFARFAN_NF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5260https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/4/FARFAN_NF.pdf.jpg8b36d24bc94864435c39321f34666574MD5420.500.12727/5733oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/57332020-09-03 15:54:48.311REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 |
title |
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 |
spellingShingle |
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 Farfán Navarro, Flor de Jesús Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 |
title_full |
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 |
title_fullStr |
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 |
title_full_unstemmed |
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 |
title_sort |
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Farfán Navarro, Flor de Jesús |
author |
Farfán Navarro, Flor de Jesús |
author_facet |
Farfán Navarro, Flor de Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farfán Navarro, Flor de Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones con los clientes |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Campañas publicitarias Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es así que el mensaje publicitario juega un papel importante dentro de una campaña pues será el encargado de informar y persuadir a la audiencia sobre las características del producto o servicio que pueden ser de su interés. Este va acompañado de texto, símbolos, imágenes y sonidos, elementos importantes al momento de dar a conocer una idea. Al final del camino todas las empresas buscan algo en común, saber cuál es la posición de la marca en la mente del consumidor, y es que así podemos evaluar si las estrategias que fueron empleadas dieron un resultado positivo en su imagen. Este es el caso de Mi Banco, que en colaboración de la Agencia Zavalita Brand Building lanzaron su nueva campaña 360° “Escolares Útiles” dirigido a los emprendedores pymes que buscan abastecerse para la campaña escolar del presente año como también al público en general. Esta fue una de las campañas para el relanzamiento de marca de Mi Banco con la cual se buscó comunicar la nueva imagen de la marca, presentar un lado más humano y emocional. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-05T15:31:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-05T15:31:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5733 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5733 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
69 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional CONCYTEC Biblioteca Concytec |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/1/FARFAN_NF.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/3/FARFAN_NF.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5733/4/FARFAN_NF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bd4458d54b620f732d47da3f65538d4 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 23e043a421312c7603f7f4290e459ccc 8b36d24bc94864435c39321f34666574 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1843719833474039808 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).