La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Pazos Farfan, Wilfredo Frank
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7581
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Sociedades comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_e18970cb7d77bfb8991ce6cf54495f3e
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7581
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
title La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
spellingShingle La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
Pazos Farfan, Wilfredo Frank
Identidad corporativa
Sociedades comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
title_full La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
title_fullStr La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
title_full_unstemmed La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
title_sort La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
author Pazos Farfan, Wilfredo Frank
author_facet Pazos Farfan, Wilfredo Frank
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, César Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pazos Farfan, Wilfredo Frank
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Sociedades comerciales
topic Identidad corporativa
Sociedades comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-10T01:00:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-10T01:00:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pazos Farfan, W. (2020). La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7581
identifier_str_mv Pazos Farfan, W. (2020). La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 31 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7581/1/PAZOS_FW.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7581/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7581/3/PAZOS_FW.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7581/4/PAZOS_FW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eba7215a4e7f0a0d2cfd6d0b330ffee8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0030e016ac4b76e707b347ce8e6cbb86
2871bf57a174ac20c17492a2ff3b7361
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890168691195904
spelling Smith Corrales, César AugustoPazos Farfan, Wilfredo Frank2021-04-10T01:00:37Z2021-04-10T01:00:37Z2020Pazos Farfan, W. (2020). La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7581Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPHoy por hoy, la identidad corporativa es uno de los factores más elementales de una organización, debido a que es el grupo de elementos que forma la personalidad de las organizaciones para luego ser transmitida hacia los colaboradores. Esta identidad debe de ser planteada, definida y gestionada por la alta dirección de las organizaciones, ya que se encargan de alinearla hacia los objetivos que tienen establecidos para que logren perdurar y trascender con el pasar del tiempo. La cual puede llegar a generar satisfacción y orgullo por parte de los colaboradores hacia la organización. La investigación está dividida en III capítulos interrelacionados: Capítulo I: Abarca el planteamiento del problema, la realidad problemática, formulación del problema y objetivos, así mismo la justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación. Capítulo II: Abarca los antecedentes de la investigación, expone las bases teóricas y definiciones de términos básicos. Capítulo III: Se encontrarán las conclusiones de la investigación.application/pdf31 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPIdentidad corporativaSociedades comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096776992153322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALPAZOS_FW.pdfPAZOS_FW.pdfTrabajoapplication/pdf816204https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7581/1/PAZOS_FW.pdfeba7215a4e7f0a0d2cfd6d0b330ffee8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7581/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPAZOS_FW.pdf.txtPAZOS_FW.pdf.txtExtracted texttext/plain41319https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7581/3/PAZOS_FW.pdf.txt0030e016ac4b76e707b347ce8e6cbb86MD53THUMBNAILPAZOS_FW.pdf.jpgPAZOS_FW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4810https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7581/4/PAZOS_FW.pdf.jpg2871bf57a174ac20c17492a2ff3b7361MD5420.500.12727/7581oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/75812021-04-10 03:01:31.975REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).