Comunicación interna en la identidad corporativa del personal fiscal del Distrito fiscal de Lima Sur

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en el personal fiscal del Distrito Fiscal de Lima Sur, para ello se utilizó el diseño no experimental transversal cuantitativa de alcance correlacional causal. Para poder re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casimiro Montoya, Lenny Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación interna
Sociedad contemporánea
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en el personal fiscal del Distrito Fiscal de Lima Sur, para ello se utilizó el diseño no experimental transversal cuantitativa de alcance correlacional causal. Para poder realizar dicho estudio se contó con una muestra de todos los colaboradores de la empresa, que hacen un total de 116 personas, distribuidos entre las fiscalías penales, fiscalías de violencia contra la mujer y de familia. Para la recolección de los datos, se aplicó una encuesta de la variable “comunicación interna” con 4 dimensiones y la variable “Identidad corporativa” con 2 dimensiones, entre ambos con un total de 34 preguntas. El método estadístico se aplicó la prueba de normalidad Kolmogorov-Sminov, por contener más de 50 datos en la recolección de resultados, lo cual se evidenció valores de significancia menores a 0,05 (p<0,05) indicando que no existe distribución normal en los datos. Finalmente, conforme a los resultados de la prueba de ajuste de modelo y con un valor de Nagelkerke 0.096, se concluye que el nivel de comunicación interna influye en 9,6% a la identidad corporativa en los fiscales del Distrito Fiscal de Lima Sur.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).