Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. En función del objetivo mencionado, se utilizó el enfoque cuantitativo de nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Rodriguez, Maria Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Identidad corporativa
Ética de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_dd9d4785c3b76f584d7cf4e0cc056648
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9332
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
title Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
spellingShingle Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
Juarez Rodriguez, Maria Estefany
Responsabilidad social
Identidad corporativa
Ética de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
title_full Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
title_fullStr Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
title_full_unstemmed Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
title_sort Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020
author Juarez Rodriguez, Maria Estefany
author_facet Juarez Rodriguez, Maria Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Juarez Rodriguez, Maria Estefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Responsabilidad social
Identidad corporativa
Ética de la empresa
topic Responsabilidad social
Identidad corporativa
Ética de la empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. En función del objetivo mencionado, se utilizó el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicativa, el método fue no experimental de corte transversal. Asimismo, los métodos aplicados fueron: analítico, estadístico y deductivo. La población se conforma de un total de 100 trabajadoras (consultoras) de los productos Natura en la ciudad de Lima, mientras la muestra se formó por 30 unidades de análisis, los criterios de inclusión era cumplir con un mínimo de 3 años de servicio. El instrumento para recabar datos es un cuestionario de 18 reactivos a través de la encuesta. Para medir la validez se utilizó el juicio de expertos y el coeficiente de validez de Aiken, mientras que el Coeficiente Alfa de Cronbach permitió medir la fiabilidad del instrumento. La investigación evidencia y determina que la Responsabilidad Social de la empresa Natura está relacionada directamente con la Identidad corporativa, en un grado significativo de diferencia porcentual de 99.97% con un incremento porcentual del 0.10.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-26T02:25:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-26T02:25:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Juarez Rodriguez, M. (2021). Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/9332
identifier_str_mv Juarez Rodriguez, M. (2021). Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/9332
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 175 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9332/1/JUAREZ_RM.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9332/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9332/3/JUAREZ_RM.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9332/4/JUAREZ_RM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f2ae7b0c7f77faf31ee1e5e10f99a039
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b9e34beb38eb9ae56d28a0d7644833e3
2f2f4b4dde0ceb1e19f5fa3c540fe0fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890275953180672
spelling Elías Villanueva, Luis Enrique EduardoJuarez Rodriguez, Maria Estefany2022-01-26T02:25:56Z2022-01-26T02:25:56Z2021Juarez Rodriguez, M. (2021). Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9332El objetivo de la presente investigación es identificar la relación de la Responsabilidad Social de la empresa Natura y la Identidad corporativa entre sus consultoras de Lima, durante el periodo mayo hasta julio 2020. En función del objetivo mencionado, se utilizó el enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicativa, el método fue no experimental de corte transversal. Asimismo, los métodos aplicados fueron: analítico, estadístico y deductivo. La población se conforma de un total de 100 trabajadoras (consultoras) de los productos Natura en la ciudad de Lima, mientras la muestra se formó por 30 unidades de análisis, los criterios de inclusión era cumplir con un mínimo de 3 años de servicio. El instrumento para recabar datos es un cuestionario de 18 reactivos a través de la encuesta. Para medir la validez se utilizó el juicio de expertos y el coeficiente de validez de Aiken, mientras que el Coeficiente Alfa de Cronbach permitió medir la fiabilidad del instrumento. La investigación evidencia y determina que la Responsabilidad Social de la empresa Natura está relacionada directamente con la Identidad corporativa, en un grado significativo de diferencia porcentual de 99.97% con un incremento porcentual del 0.10.application/pdf175 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPResponsabilidad socialIdentidad corporativaÉtica de la empresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación de la responsabilidad social de Natura en la identidad corporativa entre sus consultoras durante el 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07617927https://orcid.org/0000-0002-3249-952676850353322026Lecaros Gálvez, ÓscarKarbaum Padilla, GerardoIbarra Hudtwalcker, Juan Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJUAREZ_RM.pdfJUAREZ_RM.pdfTrabajoapplication/pdf2063616https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9332/1/JUAREZ_RM.pdff2ae7b0c7f77faf31ee1e5e10f99a039MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9332/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJUAREZ_RM.pdf.txtJUAREZ_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain223646https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9332/3/JUAREZ_RM.pdf.txtb9e34beb38eb9ae56d28a0d7644833e3MD53THUMBNAILJUAREZ_RM.pdf.jpgJUAREZ_RM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5133https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9332/4/JUAREZ_RM.pdf.jpg2f2f4b4dde0ceb1e19f5fa3c540fe0faMD5420.500.12727/9332oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/93322022-01-26 03:02:53.248REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.81869
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).