Gestión educativa y calidad de la educación en instituciones privadas en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La calidad de la educación es cada vez más importante para aquellos que están involucrados en ella directa o indirectamente, y para aquellos que utilizan sus servicios. Por esa razón, la gestión de la calidad es una parte de la gestión para el logro de los objetivos a través de la planificación, sup...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Mujica, Silvia Zarela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la educación
Administración educativa
Educación
370 - Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La calidad de la educación es cada vez más importante para aquellos que están involucrados en ella directa o indirectamente, y para aquellos que utilizan sus servicios. Por esa razón, la gestión de la calidad es una parte de la gestión para el logro de los objetivos a través de la planificación, supervisión, aseguramiento y mejoramiento de la calidad. Es por ello que, en la presente tesis, se propone un modelo correlacional que identifica algunas variables que inciden en la gestión de las organizaciones escolares y la calidad. Se consideró la situación actual del sistema educativo peruano y todos sus componentes, resaltando a la educación como base para el crecimiento y desarrollo de cada país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).