Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de segunda especialidad sin designación de jurado según Oficio N.° 009-2025–OGYT-FMH/USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10590 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10590 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.29 |
id |
USMP_dd3f1285893175f498638cb25ebb8859 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10590 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017 |
title |
Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017 Alvitez Vasquez, Norma Nivel de satisfacción Emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.29 |
title_short |
Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017 |
title_full |
Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017 |
author |
Alvitez Vasquez, Norma |
author_facet |
Alvitez Vasquez, Norma |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Jiménez, Gezel Raquel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvitez Vasquez, Norma |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Emergencia |
topic |
Nivel de satisfacción Emergencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.29 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.29 |
description |
Modalidad de obtención de segunda especialidad sin designación de jurado según Oficio N.° 009-2025–OGYT-FMH/USMP |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-02T21:22:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-02T21:22:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10590 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/10590 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
30 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/8/vasquez_an.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/5/f_vasquez_an.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/6/r_vasquez_an.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/7/a_vasquez_an.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/9/vasquez_an.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/11/f_vasquez_an.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/13/r_vasquez_an.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/15/a_vasquez_an.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/10/vasquez_an.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/12/f_vasquez_an.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/14/r_vasquez_an.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/16/a_vasquez_an.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfe7ea3f9aa5ffb57978d51bef3f32df a8679e58b01decfad7079e79e33a5f54 6ac66da165578384e56fc9e2baa399a6 aec75c99092037a2e67583f82551c554 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 abb7ee648fffd2b8e6ba7c3c5aa7e030 1889dca21c742c9aeaeee6b43e951bde 9481e29db2079fca9ff0c096a63cce35 1da4d76abc36340bc6e2f2ff3585dbc6 24353a3ac607fb05ce014b4b1fceda90 f9df734a4db73f079f2a1507797cf6fd 89f84b5afa5e9550ca4f3f9835053c4e c59d123570b2a991b6b542f3011350fd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1844353926904676352 |
spelling |
Vásquez Jiménez, Gezel RaquelAlvitez Vasquez, Norma2022-09-02T21:22:22Z2022-09-02T21:22:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12727/10590Modalidad de obtención de segunda especialidad sin designación de jurado según Oficio N.° 009-2025–OGYT-FMH/USMPDurante el proceso de atención en la Nueva Emergencia del Hospital Nacional Ermilio Rebagliati Martins, el usuario externo se encuentra con problemas diversos en sus diferentes etapas tanto pacientes como familiares percibiendo insatisfacción. Así tenemos que desde que ingresa el paciente solicita la atención con su respectiva identificación y pasa un triaje donde es evaluado por un médico sobre la dolencia que este trae observamos que algunos días hay mucha espera para la respectiva evaluación a excepción que los pacientes graves son direccionados directamente a trauma shock. Posteriormente los pacientes que pasaron por triaje son derivados a los servicios de medicina, cirugía, traumatología, pediatría según lo decidan. En los consultorios de triaje y en los consultorios de las diferentes especialidades hay tiempos de espera prolongados que traen insatisfacción del usuario externo. Luego los pacientes después de ser atendidos son dados de alta o son puestos en observación. Los pacientes que quedan para ser observados en la emergencia permanecen muchos días en espera de una cama en los pisos de hospitalización por falta de estas. Lo usuarios externos insatisfechos con la atención en el servicio de emergencia en el HNERM cuentan con una Oficina de Atención al Asegurado donde se canalizan las quejas del día a día. Frente a esto, surge realizar este proyecto de investigación y medir el nivel de satisfacción del usuario externo que acude a la nueva Emergencia del Hospital Rebagliati considerando las dimensiones de fiabilidad, aspectos tangibles, seguridad, empatía, capacidad de respuesta propuestas, averiguación que será mediante el instrumento SERVQUAL.application/pdf30 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPNivel de satisfacciónEmergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.29Nivel de satisfacción del usuario externo en la nueva emergencia Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUSegunda especialidad en administración de saludUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de PosgradoAdministración de salud10101917https://orcid.org/0000-0003-4205-286408494312419029https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALvasquez_an.pdfvasquez_an.pdfTrabajoapplication/pdf615664https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/8/vasquez_an.pdfdfe7ea3f9aa5ffb57978d51bef3f32dfMD58f_vasquez_an.pdff_vasquez_an.pdfAutorizaciónapplication/pdf221872https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/5/f_vasquez_an.pdfa8679e58b01decfad7079e79e33a5f54MD55r_vasquez_an.pdfr_vasquez_an.pdfSimilitudapplication/pdf637524https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/6/r_vasquez_an.pdf6ac66da165578384e56fc9e2baa399a6MD56a_vasquez_an.pdfa_vasquez_an.pdfActaapplication/pdf386164https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/7/a_vasquez_an.pdfaec75c99092037a2e67583f82551c554MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTvasquez_an.pdf.txtvasquez_an.pdf.txtExtracted texttext/plain44106https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/9/vasquez_an.pdf.txtabb7ee648fffd2b8e6ba7c3c5aa7e030MD59f_vasquez_an.pdf.txtf_vasquez_an.pdf.txtExtracted texttext/plain3969https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/11/f_vasquez_an.pdf.txt1889dca21c742c9aeaeee6b43e951bdeMD511r_vasquez_an.pdf.txtr_vasquez_an.pdf.txtExtracted texttext/plain52386https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/13/r_vasquez_an.pdf.txt9481e29db2079fca9ff0c096a63cce35MD513a_vasquez_an.pdf.txta_vasquez_an.pdf.txtExtracted texttext/plain749https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/15/a_vasquez_an.pdf.txt1da4d76abc36340bc6e2f2ff3585dbc6MD515THUMBNAILvasquez_an.pdf.jpgvasquez_an.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/10/vasquez_an.pdf.jpg24353a3ac607fb05ce014b4b1fceda90MD510f_vasquez_an.pdf.jpgf_vasquez_an.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7052https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/12/f_vasquez_an.pdf.jpgf9df734a4db73f079f2a1507797cf6fdMD512r_vasquez_an.pdf.jpgr_vasquez_an.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/14/r_vasquez_an.pdf.jpg89f84b5afa5e9550ca4f3f9835053c4eMD514a_vasquez_an.pdf.jpga_vasquez_an.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5694https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/10590/16/a_vasquez_an.pdf.jpgc59d123570b2a991b6b542f3011350fdMD51620.500.12727/10590oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/105902025-03-01 03:02:51.339REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.072484 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).