Atributos del diplomado del Bachillerato Internacional y su relación con la calidad educativa de comunidades públicas y escolares latinoamericanas

Descripción del Articulo

Es un viaje para conocer cualitativa y cuantitativamente, a través de comunidades Escolares públicas Latinoamericanas (Costa Rica, Ecuador y Perú con programas del Diploma del Bachillerato Internacional), su postura y apreciación de la Calidad Educativa que significa dicho programa.
Detalles Bibliográficos
Autor: Febres Tapia, Carlos Ramiro Francisco
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la educación
Educación secundaria
Educación pública
Antropología de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Es un viaje para conocer cualitativa y cuantitativamente, a través de comunidades Escolares públicas Latinoamericanas (Costa Rica, Ecuador y Perú con programas del Diploma del Bachillerato Internacional), su postura y apreciación de la Calidad Educativa que significa dicho programa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).