Exportación Completada — 

Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016

Descripción del Articulo

Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huasco Escalante, Jaime Nemesio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura - Pruebas
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluye que la herramienta digital mejora el nivel literal e inferencial de comprensión, por otro lado, el nivel crítico se ve influenciado de manera moderada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).