Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016

Descripción del Articulo

Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huasco Escalante, Jaime Nemesio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura - Pruebas
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_d80f013e0d85554adeddc1e09fad58a7
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2848
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Giraldo Quispe, Miguel ÁngelHuasco Escalante, Jaime NemesioHuasco Escalante, Jaime Nemesio2017-10-30T13:58:22Z2017-10-30T13:58:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluye que la herramienta digital mejora el nivel literal e inferencial de comprensión, por otro lado, el nivel crítico se ve influenciado de manera moderada.147 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComprensión de lectura - PruebasEnseñanza con ayuda de computadoresInnovaciones educativasTecnología educativa378 - Educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de PosgradoInformática y Tecnología Educativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALhuasco_ejn.pdfhuasco_ejn.pdfTexto completoapplication/pdf3081155https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/1/huasco_ejn.pdf18e4aca9032160c45a98b6da01f168e5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52TEXThuasco_ejn.pdf.txthuasco_ejn.pdf.txtExtracted texttext/plain187703https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/3/huasco_ejn.pdf.txt33f6e0d264b3cbb188a841f1ad542146MD53THUMBNAILhuasco_ejn.pdf.jpghuasco_ejn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5383https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/4/huasco_ejn.pdf.jpg8ef5791117ca034046f3736835c47217MD5420.500.12727/2848oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/28482020-01-03 00:43:31.935REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
title Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
spellingShingle Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
Huasco Escalante, Jaime Nemesio
Comprensión de lectura - Pruebas
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
title_full Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
title_fullStr Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
title_full_unstemmed Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
title_sort Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
dc.creator.none.fl_str_mv Huasco Escalante, Jaime Nemesio
author Huasco Escalante, Jaime Nemesio
author_facet Huasco Escalante, Jaime Nemesio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Giraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huasco Escalante, Jaime Nemesio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comprensión de lectura - Pruebas
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
topic Comprensión de lectura - Pruebas
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 378 - Educación superior
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluye que la herramienta digital mejora el nivel literal e inferencial de comprensión, por otro lado, el nivel crítico se ve influenciado de manera moderada.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-30T13:58:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-30T13:58:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 147 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres – USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/1/huasco_ejn.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/3/huasco_ejn.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/4/huasco_ejn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 18e4aca9032160c45a98b6da01f168e5
633688df9205d2df6cc070b8e45b7948
33f6e0d264b3cbb188a841f1ad542146
8ef5791117ca034046f3736835c47217
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1843720368191176704
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).