Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016
Descripción del Articulo
Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluy...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2848 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura - Pruebas Enseñanza con ayuda de computadores Innovaciones educativas Tecnología educativa 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
USMP_d80f013e0d85554adeddc1e09fad58a7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2848 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Giraldo Quispe, Miguel ÁngelHuasco Escalante, Jaime NemesioHuasco Escalante, Jaime Nemesio2017-10-30T13:58:22Z2017-10-30T13:58:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluye que la herramienta digital mejora el nivel literal e inferencial de comprensión, por otro lado, el nivel crítico se ve influenciado de manera moderada.147 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres – USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComprensión de lectura - PruebasEnseñanza con ayuda de computadoresInnovaciones educativasTecnología educativa378 - Educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de PosgradoInformática y Tecnología Educativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALhuasco_ejn.pdfhuasco_ejn.pdfTexto completoapplication/pdf3081155https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/1/huasco_ejn.pdf18e4aca9032160c45a98b6da01f168e5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52TEXThuasco_ejn.pdf.txthuasco_ejn.pdf.txtExtracted texttext/plain187703https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/3/huasco_ejn.pdf.txt33f6e0d264b3cbb188a841f1ad542146MD53THUMBNAILhuasco_ejn.pdf.jpghuasco_ejn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5383https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/4/huasco_ejn.pdf.jpg8ef5791117ca034046f3736835c47217MD5420.500.12727/2848oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/28482020-01-03 00:43:31.935REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 |
title |
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 |
spellingShingle |
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 Huasco Escalante, Jaime Nemesio Comprensión de lectura - Pruebas Enseñanza con ayuda de computadores Innovaciones educativas Tecnología educativa 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 |
title_full |
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 |
title_fullStr |
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 |
title_full_unstemmed |
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 |
title_sort |
Uso de la línea de tiempo interactiva Line en el desarrollo de la comprensión de cuentos en estudiantes de Redacción universitaria II de la Universidad César Vallejo, Lima Norte - 2016 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Huasco Escalante, Jaime Nemesio |
author |
Huasco Escalante, Jaime Nemesio |
author_facet |
Huasco Escalante, Jaime Nemesio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Giraldo Quispe, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huasco Escalante, Jaime Nemesio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión de lectura - Pruebas Enseñanza con ayuda de computadores Innovaciones educativas Tecnología educativa |
topic |
Comprensión de lectura - Pruebas Enseñanza con ayuda de computadores Innovaciones educativas Tecnología educativa 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
378 - Educación superior |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Explica el uso de los organizadores gráficos e interactivos como estrategia didáctica-tecnológica para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes universitarios. Se infiere que la reorganización multimedia torna más comprensiva la información narrativa de los cuentos. Finalmente, concluye que la herramienta digital mejora el nivel literal e inferencial de comprensión, por otro lado, el nivel crítico se ve influenciado de manera moderada. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-30T13:58:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-30T13:58:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2848 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
147 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres – USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/1/huasco_ejn.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/3/huasco_ejn.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2848/4/huasco_ejn.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
18e4aca9032160c45a98b6da01f168e5 633688df9205d2df6cc070b8e45b7948 33f6e0d264b3cbb188a841f1ad542146 8ef5791117ca034046f3736835c47217 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1843720368191176704 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).