Rendimiento del test de alteración de memoria para detectar deterioro cognitivo leve y enfermedad de alzhéimer en estadios iniciales en población de bajo nivel de instrucción de dos distritos de Lima

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue evaluar el rendimiento del test de alteración de la memoria (T@M) en individuos con bajo nivel de instrucción para discriminar entre pacientes con enfermedad de alzhéimer (EA), deterioro cognitivo leve amnésico (DCLa) y sujetos con estado cognitivo sano (ECS). La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Custodio Capuñay, Nilton Santos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3734
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3734
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Demencia
Diagnóstico diferencial
Enfermedad de Alzheimer
Educación
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