El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales
Descripción del Articulo
Las empresas turísticas, no son ajenas a los cambios que nos trae la tecnología debido a que el turismo en el mundo, es un sector de gran demanda y con nuevas oportunidades y facilidades para expandirse en Internet. Por medio de las plataformas virtuales como Travel Plan, Mundo Travel, Edreams entre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3462 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3462 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agencias de viajes - Innovaciones tecnológicas Comercio turístico Mercadeo por internet Industrias de servicios 387.742 - Servicios aéreos turísticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| id |
USMP_d31dca12394c7257436d62cefe97b1d6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3462 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Castillo Yuri, Nieves CeciliaRamírez Guerra, Karim LucianaRamírez Guerra, Karim Luciana2018-05-07T16:59:03Z2018-05-07T16:59:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3462Las empresas turísticas, no son ajenas a los cambios que nos trae la tecnología debido a que el turismo en el mundo, es un sector de gran demanda y con nuevas oportunidades y facilidades para expandirse en Internet. Por medio de las plataformas virtuales como Travel Plan, Mundo Travel, Edreams entre otras logran posicionarse en el mercado virtual y como los primeros países, pionero en el desarrollo de Internet, y la evolución del comercio ha ido aumentando. Las agencias de viajes tradicionales al no actualizarse pierden oportunidades de comunicación y contacto con el mundo exterior totalmente globalizado, debido a que la planificación, organización y procesos de servicios turísticos al ser confirmados, necesariamente deben mantener una eficaz y eficiente correspondencia que garanticen la satisfacción de la operatividad entre el cliente potencia, agente intermediario y proveedores de servicios. Al no responder a una tecnología de punta las agencias tradicionales prácticamente salen de carrera y el riesgo de perder clientela es muy grande. ¿Cuáles serían las ventajas y oportunidades de las agencias online con el uso de las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo? La propuesta a desarrollar en la presente tesis es un plan de marketing online para las agencias de viajes.81 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAgencias de viajes - Innovaciones tecnológicasComercio turísticoMercadeo por internetIndustrias de servicios387.742 - Servicios aéreos turísticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Turismo y HoteleríaUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y PsicologíaTurismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALramirez_gkl.pdframirez_gkl.pdfTexto completoapplication/pdf1292071https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3462/3/ramirez_gkl.pdf0ba6e45ea65c1ce706e5bedd6511428eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3462/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTramirez_gkl.pdf.txtramirez_gkl.pdf.txtExtracted texttext/plain101785https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3462/4/ramirez_gkl.pdf.txt5bc50ec22ebf2188f4214f9fe16e1427MD54THUMBNAILramirez_gkl.pdf.jpgramirez_gkl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5481https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3462/5/ramirez_gkl.pdf.jpg36b498ed5868c2005c85557619bcd984MD5520.500.12727/3462oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/34622020-01-03 01:37:17.72REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales |
| title |
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales |
| spellingShingle |
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales Ramírez Guerra, Karim Luciana Agencias de viajes - Innovaciones tecnológicas Comercio turístico Mercadeo por internet Industrias de servicios 387.742 - Servicios aéreos turísticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| title_short |
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales |
| title_full |
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales |
| title_fullStr |
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales |
| title_full_unstemmed |
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales |
| title_sort |
El uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionales |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramírez Guerra, Karim Luciana |
| author |
Ramírez Guerra, Karim Luciana |
| author_facet |
Ramírez Guerra, Karim Luciana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Yuri, Nieves Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Guerra, Karim Luciana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Agencias de viajes - Innovaciones tecnológicas Comercio turístico Mercadeo por internet Industrias de servicios |
| topic |
Agencias de viajes - Innovaciones tecnológicas Comercio turístico Mercadeo por internet Industrias de servicios 387.742 - Servicios aéreos turísticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
387.742 - Servicios aéreos turísticos |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| description |
Las empresas turísticas, no son ajenas a los cambios que nos trae la tecnología debido a que el turismo en el mundo, es un sector de gran demanda y con nuevas oportunidades y facilidades para expandirse en Internet. Por medio de las plataformas virtuales como Travel Plan, Mundo Travel, Edreams entre otras logran posicionarse en el mercado virtual y como los primeros países, pionero en el desarrollo de Internet, y la evolución del comercio ha ido aumentando. Las agencias de viajes tradicionales al no actualizarse pierden oportunidades de comunicación y contacto con el mundo exterior totalmente globalizado, debido a que la planificación, organización y procesos de servicios turísticos al ser confirmados, necesariamente deben mantener una eficaz y eficiente correspondencia que garanticen la satisfacción de la operatividad entre el cliente potencia, agente intermediario y proveedores de servicios. Al no responder a una tecnología de punta las agencias tradicionales prácticamente salen de carrera y el riesgo de perder clientela es muy grande. ¿Cuáles serían las ventajas y oportunidades de las agencias online con el uso de las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo? La propuesta a desarrollar en la presente tesis es un plan de marketing online para las agencias de viajes. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-07T16:59:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-07T16:59:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3462 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/3462 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
81 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3462/3/ramirez_gkl.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3462/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3462/4/ramirez_gkl.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3462/5/ramirez_gkl.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ba6e45ea65c1ce706e5bedd6511428e 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 5bc50ec22ebf2188f4214f9fe16e1427 36b498ed5868c2005c85557619bcd984 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890237305815040 |
| score |
12.846785 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).