Diseño de un modelo de gestión de la calidad basado en la herramienta EFQM para mejorar la atención al cliente del restaurante Marako's Grill S.A.C. - Chiclayo 2015-2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se trazó como objetivo diseñar un Modelo de Gestión de la calidad basado en la herramienta EFQM, para mejorar la atención al cliente del restaurante Marako´s Grill S.A.C. - Chiclayo” 2015-2016. El diseño aplicado descriptivo. En cuanto a los resultados, los trabajadores no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arroyo Díaz, Pamela Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3351
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3351
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total en administración
Administración de servicios de alimentación
Restaurantes, cafeterías, etc.
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