Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018

Descripción del Articulo

Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se basó el plan estratégico de comunicación y promoción de la marca, sustentando teór...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diarios peruanos
Deporte
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_c83591989ab17b855927e972743daa59
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11075
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
title Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
spellingShingle Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo
Diarios peruanos
Deporte
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
title_full Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
title_fullStr Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
title_sort Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
author Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo
author_facet Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diarios peruanos
Deporte
Comunicación
topic Diarios peruanos
Deporte
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se basó el plan estratégico de comunicación y promoción de la marca, sustentando teóricamente la importancia de utilizar estratégicamente herramientas que permitan implementar acciones que cumplan procesos comunicativos acordes a nuevos tipos de consumidores de información y las maneras de fidelizarlos a través de estrategias de comunicación y publicidad. En el segundo capítulo se describe a detalle la estructura de la organización en la que se ejecutó el plan estratégico del área de marketing y publicidad, partiendo por la presentación del organigrama y las tareas desempeñadas por los profesionales que integraron el equipo, así mismo se señalan los objetivos y la ejecución de las principales campañas desarrolladas durante el año 2018. Finalmente, el tercer capítulo se detallan las conclusiones y aprendizajes adquiridos producto de la experiencia profesional a lo largo de mi trayectoria profesional, así como la importancia del correcto cumplimiento de los procesos y teorías adquiridas en mi alma mater, con la intención de información relevante 11 también se mencionan proyecciones dentro del ámbito profesional en el que me desempeño.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-21T15:21:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-21T15:21:23Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2024-11-21
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cardenas Ayulo, F. G. (2022). Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/11075
identifier_str_mv Cardenas Ayulo, F. G. (2022). Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/11075
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 73 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/4/cardenas_afg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/6/cardenas_afg_embargado.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/3/cardenas_afg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/7/cardenas_afg_embargado.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/8/cardenas_afg.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f8f1af9a3bc62de8395c50248d97fff
3c20ebd815c30f640c315a1ea8c9fcbe
da4f6a8e4ccc55dbf2fbc82f45c08c2a
a290fc5e93f32c0042b45199b1c78b39
a290fc5e93f32c0042b45199b1c78b39
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846256036279746560
spelling Ibarra Hudtwalcker, Juan AlbertoCardenas Ayulo, Fernando Gonzalo2022-11-21T15:21:23Z2022-11-21T15:21:23Z20222024-11-21Cardenas Ayulo, F. G. (2022). Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]https://hdl.handle.net/20.500.12727/11075Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se basó el plan estratégico de comunicación y promoción de la marca, sustentando teóricamente la importancia de utilizar estratégicamente herramientas que permitan implementar acciones que cumplan procesos comunicativos acordes a nuevos tipos de consumidores de información y las maneras de fidelizarlos a través de estrategias de comunicación y publicidad. En el segundo capítulo se describe a detalle la estructura de la organización en la que se ejecutó el plan estratégico del área de marketing y publicidad, partiendo por la presentación del organigrama y las tareas desempeñadas por los profesionales que integraron el equipo, así mismo se señalan los objetivos y la ejecución de las principales campañas desarrolladas durante el año 2018. Finalmente, el tercer capítulo se detallan las conclusiones y aprendizajes adquiridos producto de la experiencia profesional a lo largo de mi trayectoria profesional, así como la importancia del correcto cumplimiento de los procesos y teorías adquiridas en mi alma mater, con la intención de información relevante 11 también se mencionan proyecciones dentro del ámbito profesional en el que me desempeño.application/pdf73 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPDiarios peruanosDeporteComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07780680https://orcid.org/0000-0002-6854-741145256849322026Elias Villanueva, Luis Enrique EduardoRodriguez Quezada, Edgardo MarioMuñoz Palacios, Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTcardenas_afg.pdf.txtcardenas_afg.pdf.txtExtracted texttext/plain105841https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/4/cardenas_afg.pdf.txt2f8f1af9a3bc62de8395c50248d97fffMD54cardenas_afg_embargado.pdf.txtcardenas_afg_embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain8300https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/6/cardenas_afg_embargado.pdf.txt3c20ebd815c30f640c315a1ea8c9fcbeMD56ORIGINALcardenas_afg.pdfcardenas_afg.pdfTrabajoapplication/pdf3472618https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/3/cardenas_afg.pdfda4f6a8e4ccc55dbf2fbc82f45c08c2aMD53THUMBNAILcardenas_afg_embargado.pdf.jpgcardenas_afg_embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5512https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/7/cardenas_afg_embargado.pdf.jpga290fc5e93f32c0042b45199b1c78b39MD57cardenas_afg.pdf.jpgcardenas_afg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5512https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/8/cardenas_afg.pdf.jpga290fc5e93f32c0042b45199b1c78b39MD5820.500.12727/11075oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/110752024-12-10 12:10:58.648REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).