Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018
Descripción del Articulo
Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se basó el plan estratégico de comunicación y promoción de la marca, sustentando teór...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11075 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11075 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diarios peruanos Deporte Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_c83591989ab17b855927e972743daa59 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11075 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 |
title |
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo Diarios peruanos Deporte Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 |
title_full |
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 |
title_sort |
Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 |
author |
Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo |
author_facet |
Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diarios peruanos Deporte Comunicación |
topic |
Diarios peruanos Deporte Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se basó el plan estratégico de comunicación y promoción de la marca, sustentando teóricamente la importancia de utilizar estratégicamente herramientas que permitan implementar acciones que cumplan procesos comunicativos acordes a nuevos tipos de consumidores de información y las maneras de fidelizarlos a través de estrategias de comunicación y publicidad. En el segundo capítulo se describe a detalle la estructura de la organización en la que se ejecutó el plan estratégico del área de marketing y publicidad, partiendo por la presentación del organigrama y las tareas desempeñadas por los profesionales que integraron el equipo, así mismo se señalan los objetivos y la ejecución de las principales campañas desarrolladas durante el año 2018. Finalmente, el tercer capítulo se detallan las conclusiones y aprendizajes adquiridos producto de la experiencia profesional a lo largo de mi trayectoria profesional, así como la importancia del correcto cumplimiento de los procesos y teorías adquiridas en mi alma mater, con la intención de información relevante 11 también se mencionan proyecciones dentro del ámbito profesional en el que me desempeño. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-21T15:21:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-21T15:21:23Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2024-11-21 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cardenas Ayulo, F. G. (2022). Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres] |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/11075 |
identifier_str_mv |
Cardenas Ayulo, F. G. (2022). Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres] |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/11075 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
73 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/4/cardenas_afg.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/6/cardenas_afg_embargado.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/3/cardenas_afg.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/7/cardenas_afg_embargado.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/8/cardenas_afg.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f8f1af9a3bc62de8395c50248d97fff 3c20ebd815c30f640c315a1ea8c9fcbe da4f6a8e4ccc55dbf2fbc82f45c08c2a a290fc5e93f32c0042b45199b1c78b39 a290fc5e93f32c0042b45199b1c78b39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846256036279746560 |
spelling |
Ibarra Hudtwalcker, Juan AlbertoCardenas Ayulo, Fernando Gonzalo2022-11-21T15:21:23Z2022-11-21T15:21:23Z20222024-11-21Cardenas Ayulo, F. G. (2022). Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad San Martín de Porres]https://hdl.handle.net/20.500.12727/11075Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se basó el plan estratégico de comunicación y promoción de la marca, sustentando teóricamente la importancia de utilizar estratégicamente herramientas que permitan implementar acciones que cumplan procesos comunicativos acordes a nuevos tipos de consumidores de información y las maneras de fidelizarlos a través de estrategias de comunicación y publicidad. En el segundo capítulo se describe a detalle la estructura de la organización en la que se ejecutó el plan estratégico del área de marketing y publicidad, partiendo por la presentación del organigrama y las tareas desempeñadas por los profesionales que integraron el equipo, así mismo se señalan los objetivos y la ejecución de las principales campañas desarrolladas durante el año 2018. Finalmente, el tercer capítulo se detallan las conclusiones y aprendizajes adquiridos producto de la experiencia profesional a lo largo de mi trayectoria profesional, así como la importancia del correcto cumplimiento de los procesos y teorías adquiridas en mi alma mater, con la intención de información relevante 11 también se mencionan proyecciones dentro del ámbito profesional en el que me desempeño.application/pdf73 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPDiarios peruanosDeporteComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07780680https://orcid.org/0000-0002-6854-741145256849322026Elias Villanueva, Luis Enrique EduardoRodriguez Quezada, Edgardo MarioMuñoz Palacios, Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTcardenas_afg.pdf.txtcardenas_afg.pdf.txtExtracted texttext/plain105841https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/4/cardenas_afg.pdf.txt2f8f1af9a3bc62de8395c50248d97fffMD54cardenas_afg_embargado.pdf.txtcardenas_afg_embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain8300https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/6/cardenas_afg_embargado.pdf.txt3c20ebd815c30f640c315a1ea8c9fcbeMD56ORIGINALcardenas_afg.pdfcardenas_afg.pdfTrabajoapplication/pdf3472618https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/3/cardenas_afg.pdfda4f6a8e4ccc55dbf2fbc82f45c08c2aMD53THUMBNAILcardenas_afg_embargado.pdf.jpgcardenas_afg_embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5512https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/7/cardenas_afg_embargado.pdf.jpga290fc5e93f32c0042b45199b1c78b39MD57cardenas_afg.pdf.jpgcardenas_afg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5512https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/11075/8/cardenas_afg.pdf.jpga290fc5e93f32c0042b45199b1c78b39MD5820.500.12727/11075oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/110752024-12-10 12:10:58.648REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).