La influencia del e-commerce en la rentabilidad de las mype del rubro de accesorios para mascotas en Lima Metropolitana, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación fue planificada en el momento que se inició el proceso de cierre de establecimiento comerciales debido a la pandemia y su desarrollo se llevó en medio de reaperturas e incertidumbres como consecuencia de limitaciones en los espacios físicos además de tener distanciamiento e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paico Fajardo, Janis Doris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Rentabilidad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación fue planificada en el momento que se inició el proceso de cierre de establecimiento comerciales debido a la pandemia y su desarrollo se llevó en medio de reaperturas e incertidumbres como consecuencia de limitaciones en los espacios físicos además de tener distanciamiento entre las personas, en relación con esos acontecimientos es donde se lleva a cabo esta tesis, teniendo como problemática sobre la manera en que el E-commerce influye en la rentabilidad de las Mype del rubro de accesorios para mascotas en Lima Metropolitana del año 2020. Considerando una metodología de investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, el alcance es explicativo considerando diseño no experimental y corte de la investigación será transversal se tuvo en consideración ello para la revisión de los antecedentes, las encuestas se basaron en una muestra de 220 personas, utilizando como instrumento el cuestionario online, para las variables y se obtuvo como respuesta el Alfa de Cronbach igual a 0.836, esto demuestra la existencia de un nivel de correlación positivo muy bueno, con un Pearson de .321, siendo la prueba significativa con valor de probabilidad = 0.000 siendo este menor a 0.05 para la hipótesis general, concluyendo la relaciona entre las variables.
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