Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017

Descripción del Articulo

La búsqueda de diferenciación y reconocimiento por parte de las ciudades constituye una característica implícita que promueve la creación de marcas que sirvan de influencia directa en la percepción positiva de los consumidores, aumentando la reputación de la ciudad. La creación y desarrollo de la ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Sifuentes, Lucia Guadalupe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4029
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de procedencia
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
338.4791 - Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USMP_c48f6d80aba1e3aa38e1765344d49746
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4029
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Regalado Chamorro, MonicaPanta Sifuentes, Lucia GuadalupePanta Sifuentes, Lucia Guadalupe2018-10-25T16:10:58Z2018-10-25T16:10:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4029La búsqueda de diferenciación y reconocimiento por parte de las ciudades constituye una característica implícita que promueve la creación de marcas que sirvan de influencia directa en la percepción positiva de los consumidores, aumentando la reputación de la ciudad. La creación y desarrollo de la marca debe llevarse a cabo como un proceso participativo interactivo con todos los grupos de interés identificados con la ciudad; esto permitirá tener una idea más realista de lo que queremos mostrar a nuestro público objetivo. La provincia de Huaura es una de las más importantes de la región Lima, debido a la variedad de atractivos turísticos culturales y naturales, la ubicación estratégica, y gastronomía típica que se hace diferente por los insumos oriundos utilizados en la preparación, convirtiéndola en una provincia con potencial para el turismo, inversiones y exportaciones, cuyos valores, fortalezas serán transmitidos de forma idónea a través de una marca ciudad propia. El presente trabajo ha desarrollado un análisis crítico de las respuestas proporcionadas por los grupos de interés, que sirvió para el diseño de la marca ciudad, así como la identificación del público objetivo y las estrategias comunicacionales, de tal forma que el significado real de la marca se transmita de una forma adecuada y se posicione en el sitial más favorable.161 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarcas de procedenciaComunicación en mercadeoPosicionamiento (Publicidad)338.4791 - Turismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Marketing Turístico y HoteleroUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoMarketing Turístico y Hotelerohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALpanta_slg.pdfpanta_slg.pdfTexto completoapplication/pdf6936351https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4029/3/panta_slg.pdfbcd9508bf2934123a96f662edb780e26MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4029/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTpanta_slg.pdf.txtpanta_slg.pdf.txtExtracted texttext/plain232218https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4029/4/panta_slg.pdf.txt05b25bfc3c3c1ddba9faa1eb8212348eMD54THUMBNAILpanta_slg.pdf.jpgpanta_slg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4029/5/panta_slg.pdf.jpg61322a78373fd090a2ceebd92d1d332eMD5520.500.12727/4029oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/40292020-01-03 01:53:26.06REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
title Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
spellingShingle Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
Panta Sifuentes, Lucia Guadalupe
Marcas de procedencia
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
338.4791 - Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
title_full Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
title_fullStr Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
title_full_unstemmed Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
title_sort Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Panta Sifuentes, Lucia Guadalupe
author Panta Sifuentes, Lucia Guadalupe
author_facet Panta Sifuentes, Lucia Guadalupe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Regalado Chamorro, Monica
dc.contributor.author.fl_str_mv Panta Sifuentes, Lucia Guadalupe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas de procedencia
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marcas de procedencia
Comunicación en mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
338.4791 - Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 338.4791 - Turismo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description La búsqueda de diferenciación y reconocimiento por parte de las ciudades constituye una característica implícita que promueve la creación de marcas que sirvan de influencia directa en la percepción positiva de los consumidores, aumentando la reputación de la ciudad. La creación y desarrollo de la marca debe llevarse a cabo como un proceso participativo interactivo con todos los grupos de interés identificados con la ciudad; esto permitirá tener una idea más realista de lo que queremos mostrar a nuestro público objetivo. La provincia de Huaura es una de las más importantes de la región Lima, debido a la variedad de atractivos turísticos culturales y naturales, la ubicación estratégica, y gastronomía típica que se hace diferente por los insumos oriundos utilizados en la preparación, convirtiéndola en una provincia con potencial para el turismo, inversiones y exportaciones, cuyos valores, fortalezas serán transmitidos de forma idónea a través de una marca ciudad propia. El presente trabajo ha desarrollado un análisis crítico de las respuestas proporcionadas por los grupos de interés, que sirvió para el diseño de la marca ciudad, así como la identificación del público objetivo y las estrategias comunicacionales, de tal forma que el significado real de la marca se transmita de una forma adecuada y se posicione en el sitial más favorable.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-25T16:10:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-25T16:10:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4029
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4029
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 161 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres - USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4029/3/panta_slg.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4029/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4029/4/panta_slg.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4029/5/panta_slg.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bcd9508bf2934123a96f662edb780e26
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
05b25bfc3c3c1ddba9faa1eb8212348e
61322a78373fd090a2ceebd92d1d332e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890164138278912
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).