Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I” busca analizar la influencia del sistema de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos exposi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lovón Cueva, Carolina Mirian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación Educativa
Mediciòn y pruebas educativas
Aprendizaje
Educación superior
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “Gestión de la calidad de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el ciclo 2016-I” busca analizar la influencia del sistema de evaluación con rúbrica y sin rúbrica en la producción de textos expositivos de los estudiantes de una universidad privada en el curso de redacción. Con este estudio se comprueba la objetividad del desempeño de aprendizaje de los estudiantes en relación con los criterios y niveles establecidos por la rúbrica. Para ello, se analizó la producción textual de 151 estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).