Estudio de caso educativo: Intervención de la conducta desadaptativa desde una perspectiva integrativa

Descripción del Articulo

La presente investigación consiste en la intervención dirigida a un niño y sus padres, desde una perspectiva integrativa y teniendo como base los modelos cognitivo conductual, adleriano-disciplina positiva, mindfulness y sistémica; logrando contribuir en la reducción de las conductas desadaptativas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Bravo, Patricia Angelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de crianza
Conducta desadaptativa
Estudio de caso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación consiste en la intervención dirigida a un niño y sus padres, desde una perspectiva integrativa y teniendo como base los modelos cognitivo conductual, adleriano-disciplina positiva, mindfulness y sistémica; logrando contribuir en la reducción de las conductas desadaptativas del menor en sus clases virtuales y hogar, como consecuencia de la baja tolerancia a la frustración en el niño y la crianza permisiva desarrollada por los padres dentro de su dinámica familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).