Los videoblogs, la redes sociales y la producción audiovisual para internet

Descripción del Articulo

Estudia los videoblogs, redes sociales y la producción audiovisual en internet en base a la experiencia profesional del autor en el campo audiovisual y digital. Los medios tradicionales de comunicación como la prensa, la televisión y la radio confluyen actualmente en la gran red de redes que es el I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Higa Arakaki, Gerardo Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación audiovisual
Medios de comunicación de masas
Televisión digital
Redes sociales
384 - Comunicaciones Telecomunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Estudia los videoblogs, redes sociales y la producción audiovisual en internet en base a la experiencia profesional del autor en el campo audiovisual y digital. Los medios tradicionales de comunicación como la prensa, la televisión y la radio confluyen actualmente en la gran red de redes que es el Internet. La rapidez con la que este medio se ha expandido significa una revolución muy importante en el mundo de las comunicaciones a nivel mundial. Con el auge de este nuevo medio han surgido nuevos lenguajes, nuevos conceptos, nuevas plataformas. Es así que nacen las redes sociales, el video blog, las transmisiones en vivo, los youtubers, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).