Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13831 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) Satisfacción de cliente Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
USMP_ba5b15408d85db64c8522f072288c8a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13831 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020 |
title |
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020 |
spellingShingle |
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020 Adrianzen Roman, Alberto Alejandro Marcas (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) Satisfacción de cliente Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020 |
title_full |
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020 |
title_fullStr |
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020 |
title_full_unstemmed |
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020 |
title_sort |
Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020 |
author |
Adrianzen Roman, Alberto Alejandro |
author_facet |
Adrianzen Roman, Alberto Alejandro Caceres Sanchez, Yariet Silvia |
author_role |
author |
author2 |
Caceres Sanchez, Yariet Silvia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Polo, Edwar Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Adrianzen Roman, Alberto Alejandro Caceres Sanchez, Yariet Silvia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) Satisfacción de cliente Campañas publicitarias |
topic |
Marcas (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) Satisfacción de cliente Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Se realizó la investigación cuantitativa a través de la aplicación de 38 encuestas a veterinarias del distrito de San Luis, identificando que se tiene una relación directa y significativa entre las variables y dimensiones; por lo expuesto, se concluye que para la influencia de las ventas se encuentra vinculadas con los factores más relevantes que es posicionamiento de marca, satisfacción de cliente posterior a la vinculación que tiene con el producto y promoción. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-02T17:57:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-02T17:57:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
91 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/1/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/2/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/3/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/5/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/7/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/9/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/6/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/8/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/10/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cc6c465d2a807eef54216069ba5d08a 8cea4a7efc96d181d7482311dab251b1 d09a04e44974541eacb2ab54ba57271f da3c56e58caa9bc9de7e8b1be9cf40ca 8a7bd353bff6098b798646233428a426 e67d189faf92a6f6969afc9005731026 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 27fee1d3423c8392b744f11e7a60fe4b 019abc98526facf52c51164e34896131 9c1e6e8d8ea1f21ff6f0f021ecbca875 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845060673167425536 |
spelling |
Soto Polo, Edwar JaimeAdrianzen Roman, Alberto AlejandroCaceres Sanchez, Yariet Silvia2024-05-02T17:57:12Z2024-05-02T17:57:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Se realizó la investigación cuantitativa a través de la aplicación de 38 encuestas a veterinarias del distrito de San Luis, identificando que se tiene una relación directa y significativa entre las variables y dimensiones; por lo expuesto, se concluye que para la influencia de las ventas se encuentra vinculadas con los factores más relevantes que es posicionamiento de marca, satisfacción de cliente posterior a la vinculación que tiene con el producto y promoción.application/pdf91 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarcas (Marketing)Posicionamiento (Publicidad)Satisfacción de clienteCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en MarketingUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosMarketing07496623https://orcid.org/0000-0002-4361-57804755253372883719414026Castro Contreras, JaimeKevans Espinoza, Martha MarleneEscudero Cipriani, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALadrianzen_raa-caceres_sys.pdfadrianzen_raa-caceres_sys.pdfTrabajoapplication/pdf1797682https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/1/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf7cc6c465d2a807eef54216069ba5d08aMD51f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdff_adrianzen_raa-caceres_sys.pdfAutorizaciónapplication/pdf400217https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/2/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf8cea4a7efc96d181d7482311dab251b1MD52r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdfr_adrianzen_raa-caceres_sys.pdfSimilitudapplication/pdf1933337https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/3/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdfd09a04e44974541eacb2ab54ba57271fMD53TEXTadrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtadrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtExtracted texttext/plain112820https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/5/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtda3c56e58caa9bc9de7e8b1be9cf40caMD55f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtf_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtExtracted texttext/plain5065https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/7/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txt8a7bd353bff6098b798646233428a426MD57r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtr_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtExtracted texttext/plain120501https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/9/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txte67d189faf92a6f6969afc9005731026MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILadrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgadrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5212https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/6/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg27fee1d3423c8392b744f11e7a60fe4bMD56f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgf_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5736https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/8/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg019abc98526facf52c51164e34896131MD58r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgr_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5072https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/10/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg9c1e6e8d8ea1f21ff6f0f021ecbca875MD51020.500.12727/13831oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/138312024-05-03 03:05:57.052REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).