Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adrianzen Roman, Alberto Alejandro, Caceres Sanchez, Yariet Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas (Marketing)
Posicionamiento (Publicidad)
Satisfacción de cliente
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USMP_ba5b15408d85db64c8522f072288c8a1
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13831
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
title Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
spellingShingle Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
Adrianzen Roman, Alberto Alejandro
Marcas (Marketing)
Posicionamiento (Publicidad)
Satisfacción de cliente
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
title_full Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
title_fullStr Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
title_full_unstemmed Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
title_sort Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
author Adrianzen Roman, Alberto Alejandro
author_facet Adrianzen Roman, Alberto Alejandro
Caceres Sanchez, Yariet Silvia
author_role author
author2 Caceres Sanchez, Yariet Silvia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Polo, Edwar Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Adrianzen Roman, Alberto Alejandro
Caceres Sanchez, Yariet Silvia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas (Marketing)
Posicionamiento (Publicidad)
Satisfacción de cliente
Campañas publicitarias
topic Marcas (Marketing)
Posicionamiento (Publicidad)
Satisfacción de cliente
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Se realizó la investigación cuantitativa a través de la aplicación de 38 encuestas a veterinarias del distrito de San Luis, identificando que se tiene una relación directa y significativa entre las variables y dimensiones; por lo expuesto, se concluye que para la influencia de las ventas se encuentra vinculadas con los factores más relevantes que es posicionamiento de marca, satisfacción de cliente posterior a la vinculación que tiene con el producto y promoción.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-02T17:57:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-02T17:57:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 91 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/1/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/2/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/3/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/5/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/7/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/9/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/6/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/8/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/10/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cc6c465d2a807eef54216069ba5d08a
8cea4a7efc96d181d7482311dab251b1
d09a04e44974541eacb2ab54ba57271f
da3c56e58caa9bc9de7e8b1be9cf40ca
8a7bd353bff6098b798646233428a426
e67d189faf92a6f6969afc9005731026
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27fee1d3423c8392b744f11e7a60fe4b
019abc98526facf52c51164e34896131
9c1e6e8d8ea1f21ff6f0f021ecbca875
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845060673167425536
spelling Soto Polo, Edwar JaimeAdrianzen Roman, Alberto AlejandroCaceres Sanchez, Yariet Silvia2024-05-02T17:57:12Z2024-05-02T17:57:12Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Se realizó la investigación cuantitativa a través de la aplicación de 38 encuestas a veterinarias del distrito de San Luis, identificando que se tiene una relación directa y significativa entre las variables y dimensiones; por lo expuesto, se concluye que para la influencia de las ventas se encuentra vinculadas con los factores más relevantes que es posicionamiento de marca, satisfacción de cliente posterior a la vinculación que tiene con el producto y promoción.application/pdf91 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarcas (Marketing)Posicionamiento (Publicidad)Satisfacción de clienteCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en MarketingUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosMarketing07496623https://orcid.org/0000-0002-4361-57804755253372883719414026Castro Contreras, JaimeKevans Espinoza, Martha MarleneEscudero Cipriani, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALadrianzen_raa-caceres_sys.pdfadrianzen_raa-caceres_sys.pdfTrabajoapplication/pdf1797682https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/1/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf7cc6c465d2a807eef54216069ba5d08aMD51f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdff_adrianzen_raa-caceres_sys.pdfAutorizaciónapplication/pdf400217https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/2/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf8cea4a7efc96d181d7482311dab251b1MD52r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdfr_adrianzen_raa-caceres_sys.pdfSimilitudapplication/pdf1933337https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/3/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdfd09a04e44974541eacb2ab54ba57271fMD53TEXTadrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtadrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtExtracted texttext/plain112820https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/5/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtda3c56e58caa9bc9de7e8b1be9cf40caMD55f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtf_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtExtracted texttext/plain5065https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/7/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txt8a7bd353bff6098b798646233428a426MD57r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtr_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txtExtracted texttext/plain120501https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/9/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.txte67d189faf92a6f6969afc9005731026MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILadrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgadrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5212https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/6/adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg27fee1d3423c8392b744f11e7a60fe4bMD56f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgf_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5736https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/8/f_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg019abc98526facf52c51164e34896131MD58r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgr_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5072https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13831/10/r_adrianzen_raa-caceres_sys.pdf.jpg9c1e6e8d8ea1f21ff6f0f021ecbca875MD51020.500.12727/13831oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/138312024-05-03 03:05:57.052REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).