Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adrianzen Roman, Alberto Alejandro, Caceres Sanchez, Yariet Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13831
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas (Marketing)
Posicionamiento (Publicidad)
Satisfacción de cliente
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Se realizó la investigación cuantitativa a través de la aplicación de 38 encuestas a veterinarias del distrito de San Luis, identificando que se tiene una relación directa y significativa entre las variables y dimensiones; por lo expuesto, se concluye que para la influencia de las ventas se encuentra vinculadas con los factores más relevantes que es posicionamiento de marca, satisfacción de cliente posterior a la vinculación que tiene con el producto y promoción.
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