Valor de marca y su influencia en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13831 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marcas (Marketing) Posicionamiento (Publicidad) Satisfacción de cliente Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
Sumario: | El objetivo de presente investigación fue determinar la influencia del valor de la marca en las ventas del producto Fipronex a las veterinarias del distrito de San Luis del 2020. La metodología que se aplicó fue de enfoque cuantitativo con un tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Se realizó la investigación cuantitativa a través de la aplicación de 38 encuestas a veterinarias del distrito de San Luis, identificando que se tiene una relación directa y significativa entre las variables y dimensiones; por lo expuesto, se concluye que para la influencia de las ventas se encuentra vinculadas con los factores más relevantes que es posicionamiento de marca, satisfacción de cliente posterior a la vinculación que tiene con el producto y promoción. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).