Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao

Descripción del Articulo

En la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ninguna de las variables; el alcance es descriptivo simple de acuerdo con las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Gómez, Antoinette Silvana, Ventura Ventura, Karen Dianne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Relaciones con los clientes
Logística en los negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_b57f2b02d8b1d3f8b3c4b79cc5ac9f2e
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3123
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Laos López, José EnriqueBejarano Gómez, Antoinette SilvanaVentura Ventura, Karen DianneBejarano Gómez, Antoinette SilvanaVentura Ventura, Karen Dianne2018-02-07T13:29:37Z2018-02-07T13:29:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/3123En la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ninguna de las variables; el alcance es descriptivo simple de acuerdo con las características del problema de investigación puesto que es el que mejor se adecúa para recabar y analizar la información adquirida. Se ha logrado determinar la medida en que las principales estrategias de comercialización generan incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la Región Callao. Como resultado de la información adquirida en la empresa Gabcargo SAC y sus clientes, se ha corroborado que el incremento de la cartera de clientes será mayor en la medida que se utilicen las principales estrategias de comercialización. De esta manera se acepta la hipótesis general planteada, lo que permite concluir que la ejecución de las principales estrategias comerciales identificadas contribuirá con el incremento de la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC.150 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPlanificación estratégicaRelaciones con los clientesLogística en los negocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbejarano_ventura.pdfbejarano_ventura.pdfTexto completoapplication/pdf3486893https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3123/1/bejarano_ventura.pdf1de69b1e4916c772d7a28b71751a7682MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3123/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTbejarano_ventura.pdf.txtbejarano_ventura.pdf.txtExtracted texttext/plain181924https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3123/3/bejarano_ventura.pdf.txtf63a44a9fe09be1a4ce8f24cb8e37cb1MD53THUMBNAILbejarano_ventura.pdf.jpgbejarano_ventura.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5920https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3123/4/bejarano_ventura.pdf.jpg41c35651cbad59634b5f8362b390100bMD5420.500.12727/3123oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/31232020-01-03 01:21:51.737REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
title Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
spellingShingle Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
Bejarano Gómez, Antoinette Silvana
Planificación estratégica
Relaciones con los clientes
Logística en los negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
title_full Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
title_fullStr Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
title_full_unstemmed Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
title_sort Las principales estrategias comerciales como factor de incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la región Callao
dc.creator.none.fl_str_mv Bejarano Gómez, Antoinette Silvana
Ventura Ventura, Karen Dianne
author Bejarano Gómez, Antoinette Silvana
author_facet Bejarano Gómez, Antoinette Silvana
Ventura Ventura, Karen Dianne
author_role author
author2 Ventura Ventura, Karen Dianne
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Laos López, José Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejarano Gómez, Antoinette Silvana
Ventura Ventura, Karen Dianne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Relaciones con los clientes
Logística en los negocios
topic Planificación estratégica
Relaciones con los clientes
Logística en los negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se ha empleado el diseño no experimental, para observar la realidad de la empresa Gabcargo SAC, con el fin de identificar las principales estrategias comerciales sin manipular intencionalmente ninguna de las variables; el alcance es descriptivo simple de acuerdo con las características del problema de investigación puesto que es el que mejor se adecúa para recabar y analizar la información adquirida. Se ha logrado determinar la medida en que las principales estrategias de comercialización generan incremento en la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC en la Región Callao. Como resultado de la información adquirida en la empresa Gabcargo SAC y sus clientes, se ha corroborado que el incremento de la cartera de clientes será mayor en la medida que se utilicen las principales estrategias de comercialización. De esta manera se acepta la hipótesis general planteada, lo que permite concluir que la ejecución de las principales estrategias comerciales identificadas contribuirá con el incremento de la cartera de clientes de la empresa Gabcargo SAC.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-07T13:29:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-07T13:29:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/3123
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/3123
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 150 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3123/1/bejarano_ventura.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3123/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3123/3/bejarano_ventura.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/3123/4/bejarano_ventura.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1de69b1e4916c772d7a28b71751a7682
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
f63a44a9fe09be1a4ce8f24cb8e37cb1
41c35651cbad59634b5f8362b390100b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846255963676344320
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).