Política de modernización y su asociación con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué forma, la política de modernización se asocia con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021. Se trató de un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, y con enf...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9514 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9514 |
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La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué forma, la política de modernización se asocia con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima 2021. Se trató de un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal, y con enfoque cuantitativo. La muestra fue de 43 usuarios internos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Entre los resultados se tiene que, para el 86% de los usuarios entrevistados, la distribución de los recursos en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, no se realiza de manera adecuada. Para el 88,4% la calidad del gasto en el aeropuerto no es adecuada. Por su parte, el 81,4% considera que, la gestión por procesos de la administración del aeropuerto no es adecuada. Según el 83,7% la planificación sobre las necesidades del personal en el aeropuerto no es adecuada. El 83,7% señala que, en cuanto al procesamiento de información para el servicio al usuario, no se encuentran satisfechos. El 88,4% no se siente satisfecho con las oportunidades del entorno en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El 88,4% no se siente satisfecho con la adaptación de planes y políticas del aeropuerto. También, el 90,7% no se encuentra satisfecho sobre el nivel de satisfacción de las personas respecto al servicio del aeropuerto. Asimismo, el 90,7% señaló que, no están satisfechos respecto a los resultados del servicio del aeropuerto internacional Jorge Chávez. La política de modernización se encuentra asociada con la gestión de la calidad de servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. |
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Según el 83,7% la planificación sobre las necesidades del personal en el aeropuerto no es adecuada. El 83,7% señala que, en cuanto al procesamiento de información para el servicio al usuario, no se encuentran satisfechos. El 88,4% no se siente satisfecho con las oportunidades del entorno en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El 88,4% no se siente satisfecho con la adaptación de planes y políticas del aeropuerto. También, el 90,7% no se encuentra satisfecho sobre el nivel de satisfacción de las personas respecto al servicio del aeropuerto. Asimismo, el 90,7% señaló que, no están satisfechos respecto a los resultados del servicio del aeropuerto internacional Jorge Chávez. 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