La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó el siguiente objetivo: “Determinar la influencia del marketing mix en la innova...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Arce, Julia Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Marketing
Promoción
Sector artesanal
Rubro textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id USMP_b13c43191001c6222db02bbbd84e7d3e
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8316
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
title La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
spellingShingle La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
Bustamante Arce, Julia Ivonne
Influencia
Marketing
Promoción
Sector artesanal
Rubro textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
title_full La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
title_fullStr La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
title_full_unstemmed La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
title_sort La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
author Bustamante Arce, Julia Ivonne
author_facet Bustamante Arce, Julia Ivonne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lozano Cano, Eduardo Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Arce, Julia Ivonne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia
Marketing
Promoción
Sector artesanal
Rubro textil
topic Influencia
Marketing
Promoción
Sector artesanal
Rubro textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó el siguiente objetivo: “Determinar la influencia del marketing mix en la innovación de las Mype artesanales textiles del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga 2019”, en cuanto al diseño el enfoque fue no experimental, respecto del tipo se trató de una investigación cuantitativa. Se desarrolló y aplicó un instrumento (encuesta) a 278 turistas. Los principales resultados que se obtuvieron nos indican que existe una gran relación entre el marketing mix y la innovación, en cuanto al precio, promoción, producto y plaza.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-06T00:11:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-06T00:11:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/8316
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/8316
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 87 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8316/1/bustamante_aji.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8316/3/bustamante_aji.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8316/4/bustamante_aji.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8316/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d205f4cb14ee7f805a9bc950b82d021
405bd88bfc00d5f1661ab697d2cab1e5
752c6a8c0bfd018b16cbfc42cbbaa18c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621690566967296
spelling Lozano Cano, Eduardo ErnestoBustamante Arce, Julia Ivonne2021-07-06T00:11:08Z2021-07-06T00:11:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12727/8316La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó el siguiente objetivo: “Determinar la influencia del marketing mix en la innovación de las Mype artesanales textiles del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga 2019”, en cuanto al diseño el enfoque fue no experimental, respecto del tipo se trató de una investigación cuantitativa. Se desarrolló y aplicó un instrumento (encuesta) a 278 turistas. Los principales resultados que se obtuvieron nos indican que existe una gran relación entre el marketing mix y la innovación, en cuanto al precio, promoción, producto y plaza.application/pdf87 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPInfluenciaMarketingPromociónSector artesanalRubro textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en MarketingUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosMarketing40157772https://orcid.org/0000-0001-6593-097970029900414026Salazar Huapalla, JuanHonores Garay, RosaBeas Aranda, Jose Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALbustamante_aji.pdfbustamante_aji.pdfTrabajoapplication/pdf2352255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8316/1/bustamante_aji.pdf5d205f4cb14ee7f805a9bc950b82d021MD51TEXTbustamante_aji.pdf.txtbustamante_aji.pdf.txtExtracted texttext/plain102817https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8316/3/bustamante_aji.pdf.txt405bd88bfc00d5f1661ab697d2cab1e5MD53THUMBNAILbustamante_aji.pdf.jpgbustamante_aji.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5313https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8316/4/bustamante_aji.pdf.jpg752c6a8c0bfd018b16cbfc42cbbaa18cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/8316/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12727/8316oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/83162021-07-06 03:03:06.57REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.040331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).