La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó el siguiente objetivo: “Determinar la influencia del marketing mix en la innova...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Arce, Julia Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Marketing
Promoción
Sector artesanal
Rubro textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó el siguiente objetivo: “Determinar la influencia del marketing mix en la innovación de las Mype artesanales textiles del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga 2019”, en cuanto al diseño el enfoque fue no experimental, respecto del tipo se trató de una investigación cuantitativa. Se desarrolló y aplicó un instrumento (encuesta) a 278 turistas. Los principales resultados que se obtuvieron nos indican que existe una gran relación entre el marketing mix y la innovación, en cuanto al precio, promoción, producto y plaza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).