Exportación de servicios de marketing digital a México

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Cahuas Rios, Christian Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/6917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exportaciones
Marketing digital
Mercado internacional
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_ae8d2ec239e5fa71dde19bc46fa08952
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6917
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Exportación de servicios de marketing digital a México
title Exportación de servicios de marketing digital a México
spellingShingle Exportación de servicios de marketing digital a México
Cahuas Rios, Christian Alfonso
Exportaciones
Marketing digital
Mercado internacional
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Exportación de servicios de marketing digital a México
title_full Exportación de servicios de marketing digital a México
title_fullStr Exportación de servicios de marketing digital a México
title_full_unstemmed Exportación de servicios de marketing digital a México
title_sort Exportación de servicios de marketing digital a México
author Cahuas Rios, Christian Alfonso
author_facet Cahuas Rios, Christian Alfonso
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cahuas Rios, Christian Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Exportaciones
Marketing digital
Mercado internacional
Mercado de exportación
topic Exportaciones
Marketing digital
Mercado internacional
Mercado de exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-08T21:54:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-08T21:54:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/6917
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/6917
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 77 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6917/1/cahuas_rca.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6917/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6917/3/cahuas_rca.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6917/4/cahuas_rca.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f123b9a126a0f7e95005f69ac256a3fe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93a8c3e58f989b33276d480e2365f3d7
66bb44c8f37fa198511aba412716d55c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1842456402956648448
spelling Cahuas Rios, Christian Alfonso2021-01-08T21:54:18Z2021-01-08T21:54:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12727/6917Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesorEl presente plan de negocios trata sobre la exportación de servicios de marketing digital, especializados en el desarrollo de estrategias digitales personalizadas, creativas y eficientes en medios digitales para posicionar la marca y mejorar las ventas de los clientes. Las empresas en Latinoamérica están viviendo la digitalización de forma activa, más aún por la coyuntura actual, es por ello que necesitan agencias que puedan cubrir sus necesidades específicas para el diseño e implementación de estrategias digitales y elaboración de herramientas de comunicación efectivas. En ese sentido, se detecta una gran oportunidad en la exportación de servicios de marketing digital con un enfoque estratégico y creativo. Cabe resaltar que este tipo de servicio es transversal, es decir, los potenciales clientes pueden encontrarse en distintos sectores como Retail, textil, consumo masivo, automotriz, telecomunicaciones, banca y finanzas, entre otros. La estrategia de comercialización del servicio será selectiva, se busca llegar a un determinado perfil de cliente que serán prospectados para determinar la oportunidad. Los servicios de marketing digital que la empresa ofrecerá son: Estrategia digital, diseño de Branding, y Diseño web. Es importante mencionar que una de las estrategias para el ingreso al mercado mexicano, es la implementación de alianzas estratégicas que permitan un acercamiento con potenciales clientes y apoye en el posicionamiento de la agencia en el mercado de destino.application/pdf77 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPExportacionesMarketing digitalMercado internacionalMercado de exportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Exportación de servicios de marketing digital a Méxicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración de Negocios InternacionalesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración de Negocios Internacionales47429159416026Giraldo Mejía, Wilfredo AmbrosioCastro Contreras, JaimeDíaz Rosillo, Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALcahuas_rca.pdfcahuas_rca.pdfTrabajoapplication/pdf1893010https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6917/1/cahuas_rca.pdff123b9a126a0f7e95005f69ac256a3feMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6917/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTcahuas_rca.pdf.txtcahuas_rca.pdf.txtExtracted texttext/plain106164https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6917/3/cahuas_rca.pdf.txt93a8c3e58f989b33276d480e2365f3d7MD53THUMBNAILcahuas_rca.pdf.jpgcahuas_rca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4583https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/6917/4/cahuas_rca.pdf.jpg66bb44c8f37fa198511aba412716d55cMD5420.500.12727/6917oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/69172021-01-09 03:01:21.491REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.851256
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).