Estrategias de marketing para incrementar la competitividad empresarial en la comercialización de palta (Hass) en la Asociación Apala, 2016

Descripción del Articulo

Esta investigación cualitativa y de diseño mixto tiene como finalidad determinar las estrategias más adecuadas para incrementar la competitividad en la comercialización de palta (Hass) en la Asociación APALA. Para determinarlas es necesario un diagnóstico de la situación actual de la empresa; y para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Rojas, Juan Renato, Luna Marchena, Jesús Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del mercadeo
Aguacate - Comercio
Aguacate - Mercadeo
Productos competitivos
Competitividad
382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
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