Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo principal es analizar la conexión entre la excelencia en el servicio y las elecciones realizadas por los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022. Asimismo, la investigación tiene un enfoque cuantitati...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13398 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13398 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Toma de Decisiones Spearman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_ab0308bc249da968c5b1bf6ddbd3a187 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13398 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022 |
| title |
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022 |
| spellingShingle |
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022 Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline Calidad de servicio Toma de Decisiones Spearman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022 |
| title_full |
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022 |
| title_fullStr |
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022 |
| title_sort |
Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022 |
| author |
Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline |
| author_facet |
Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escudero Cipriani, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Toma de Decisiones Spearman |
| topic |
Calidad de servicio Toma de Decisiones Spearman https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación el objetivo principal es analizar la conexión entre la excelencia en el servicio y las elecciones realizadas por los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022. Asimismo, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, adicional a ello, la investigación trabajará con un alcance correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental, dado que las variables no tendrán ningún tipo de manipulación. Cabe señalar, que la unidad de análisis de la investigación son las personas que usan la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana para transportarse. Asimismo, en los resultados de la investigación en la prueba estadística de Spearman, se obtuvo un nivel de significancia de 0.00 la cual es menor al valor de P con un valor de 0.05, adicional ello el valor del coeficiente de correlación entre las variables calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios fue de 0.632, lo cual significa que existe una relación directamente positiva. En conclusión, se puede afirmar que existe una relación altamente positiva entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-18T20:11:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-18T20:11:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13398 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13398 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
121 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/1/santacruz_csy.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/2/f_santacruz_csy.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/3/r_santacruz_csy.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/5/santacruz_csy.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/7/f_santacruz_csy.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/9/r_santacruz_csy.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/6/santacruz_csy.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/8/f_santacruz_csy.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/10/r_santacruz_csy.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ae9acd13c7a45718754093c665facb1 249e03bf2cc1455486d0911144f32d7a f9be57a2a147f908a5ff2d81d877efcb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1dbc4bc37fc904ebbbef360751399228 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 758a9c19963c59400d5792d339ded726 598b640f44950e1e94d592b897612543 e3a8697c7eb1c4ac06fef201ac7b83b9 275ee0317f2052a0f71cc56930185fc9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1852598825905029120 |
| spelling |
Escudero Cipriani, Carlos AntonioSanta Cruz Calderón, Susan Yakqueline2024-03-18T20:11:37Z2024-03-18T20:11:37Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/13398En la presente investigación el objetivo principal es analizar la conexión entre la excelencia en el servicio y las elecciones realizadas por los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022. Asimismo, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, adicional a ello, la investigación trabajará con un alcance correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental, dado que las variables no tendrán ningún tipo de manipulación. Cabe señalar, que la unidad de análisis de la investigación son las personas que usan la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana para transportarse. Asimismo, en los resultados de la investigación en la prueba estadística de Spearman, se obtuvo un nivel de significancia de 0.00 la cual es menor al valor de P con un valor de 0.05, adicional ello el valor del coeficiente de correlación entre las variables calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios fue de 0.632, lo cual significa que existe una relación directamente positiva. En conclusión, se puede afirmar que existe una relación altamente positiva entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022.application/pdf121 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de servicioToma de DecisionesSpearmanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración70193287https://orcid.org/0000-0001-7377-514746943324413016Castro Contreras, JaimeBaca Neglia, SilviaGranda Caraza, Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsantacruz_csy.pdfsantacruz_csy.pdfTrabajoapplication/pdf3622848https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/1/santacruz_csy.pdf0ae9acd13c7a45718754093c665facb1MD51f_santacruz_csy.pdff_santacruz_csy.pdfAutorizaciónapplication/pdf425052https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/2/f_santacruz_csy.pdf249e03bf2cc1455486d0911144f32d7aMD52r_santacruz_csy.pdfr_santacruz_csy.pdfSimilitudapplication/pdf3309091https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/3/r_santacruz_csy.pdff9be57a2a147f908a5ff2d81d877efcbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTsantacruz_csy.pdf.txtsantacruz_csy.pdf.txtExtracted texttext/plain160689https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/5/santacruz_csy.pdf.txt1dbc4bc37fc904ebbbef360751399228MD55f_santacruz_csy.pdf.txtf_santacruz_csy.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/7/f_santacruz_csy.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57r_santacruz_csy.pdf.txtr_santacruz_csy.pdf.txtExtracted texttext/plain159822https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/9/r_santacruz_csy.pdf.txt758a9c19963c59400d5792d339ded726MD59THUMBNAILsantacruz_csy.pdf.jpgsantacruz_csy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/6/santacruz_csy.pdf.jpg598b640f44950e1e94d592b897612543MD56f_santacruz_csy.pdf.jpgf_santacruz_csy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5873https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/8/f_santacruz_csy.pdf.jpge3a8697c7eb1c4ac06fef201ac7b83b9MD58r_santacruz_csy.pdf.jpgr_santacruz_csy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5071https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/10/r_santacruz_csy.pdf.jpg275ee0317f2052a0f71cc56930185fc9MD51020.500.12727/13398oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/133982024-03-19 03:06:02.332REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.836822 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).