Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo principal es analizar la conexión entre la excelencia en el servicio y las elecciones realizadas por los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022. Asimismo, la investigación tiene un enfoque cuantitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13398
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13398
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Toma de Decisiones
Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_ab0308bc249da968c5b1bf6ddbd3a187
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13398
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
title Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
spellingShingle Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline
Calidad de servicio
Toma de Decisiones
Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
title_full Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
title_fullStr Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
title_full_unstemmed Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
title_sort Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022
author Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline
author_facet Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escudero Cipriani, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Santa Cruz Calderón, Susan Yakqueline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Toma de Decisiones
Spearman
topic Calidad de servicio
Toma de Decisiones
Spearman
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación el objetivo principal es analizar la conexión entre la excelencia en el servicio y las elecciones realizadas por los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022. Asimismo, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, adicional a ello, la investigación trabajará con un alcance correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental, dado que las variables no tendrán ningún tipo de manipulación. Cabe señalar, que la unidad de análisis de la investigación son las personas que usan la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana para transportarse. Asimismo, en los resultados de la investigación en la prueba estadística de Spearman, se obtuvo un nivel de significancia de 0.00 la cual es menor al valor de P con un valor de 0.05, adicional ello el valor del coeficiente de correlación entre las variables calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios fue de 0.632, lo cual significa que existe una relación directamente positiva. En conclusión, se puede afirmar que existe una relación altamente positiva entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-18T20:11:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-18T20:11:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/13398
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/13398
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 121 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/1/santacruz_csy.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/2/f_santacruz_csy.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/3/r_santacruz_csy.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/5/santacruz_csy.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/7/f_santacruz_csy.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/9/r_santacruz_csy.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/6/santacruz_csy.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/8/f_santacruz_csy.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/10/r_santacruz_csy.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ae9acd13c7a45718754093c665facb1
249e03bf2cc1455486d0911144f32d7a
f9be57a2a147f908a5ff2d81d877efcb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1dbc4bc37fc904ebbbef360751399228
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
758a9c19963c59400d5792d339ded726
598b640f44950e1e94d592b897612543
e3a8697c7eb1c4ac06fef201ac7b83b9
275ee0317f2052a0f71cc56930185fc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1852598825905029120
spelling Escudero Cipriani, Carlos AntonioSanta Cruz Calderón, Susan Yakqueline2024-03-18T20:11:37Z2024-03-18T20:11:37Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12727/13398En la presente investigación el objetivo principal es analizar la conexión entre la excelencia en el servicio y las elecciones realizadas por los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022. Asimismo, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, adicional a ello, la investigación trabajará con un alcance correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental, dado que las variables no tendrán ningún tipo de manipulación. Cabe señalar, que la unidad de análisis de la investigación son las personas que usan la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana para transportarse. Asimismo, en los resultados de la investigación en la prueba estadística de Spearman, se obtuvo un nivel de significancia de 0.00 la cual es menor al valor de P con un valor de 0.05, adicional ello el valor del coeficiente de correlación entre las variables calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios fue de 0.632, lo cual significa que existe una relación directamente positiva. En conclusión, se puede afirmar que existe una relación altamente positiva entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022.application/pdf121 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad de servicioToma de DecisionesSpearmanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración70193287https://orcid.org/0000-0001-7377-514746943324413016Castro Contreras, JaimeBaca Neglia, SilviaGranda Caraza, Mariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsantacruz_csy.pdfsantacruz_csy.pdfTrabajoapplication/pdf3622848https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/1/santacruz_csy.pdf0ae9acd13c7a45718754093c665facb1MD51f_santacruz_csy.pdff_santacruz_csy.pdfAutorizaciónapplication/pdf425052https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/2/f_santacruz_csy.pdf249e03bf2cc1455486d0911144f32d7aMD52r_santacruz_csy.pdfr_santacruz_csy.pdfSimilitudapplication/pdf3309091https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/3/r_santacruz_csy.pdff9be57a2a147f908a5ff2d81d877efcbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTsantacruz_csy.pdf.txtsantacruz_csy.pdf.txtExtracted texttext/plain160689https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/5/santacruz_csy.pdf.txt1dbc4bc37fc904ebbbef360751399228MD55f_santacruz_csy.pdf.txtf_santacruz_csy.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/7/f_santacruz_csy.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57r_santacruz_csy.pdf.txtr_santacruz_csy.pdf.txtExtracted texttext/plain159822https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/9/r_santacruz_csy.pdf.txt758a9c19963c59400d5792d339ded726MD59THUMBNAILsantacruz_csy.pdf.jpgsantacruz_csy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/6/santacruz_csy.pdf.jpg598b640f44950e1e94d592b897612543MD56f_santacruz_csy.pdf.jpgf_santacruz_csy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5873https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/8/f_santacruz_csy.pdf.jpge3a8697c7eb1c4ac06fef201ac7b83b9MD58r_santacruz_csy.pdf.jpgr_santacruz_csy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5071https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13398/10/r_santacruz_csy.pdf.jpg275ee0317f2052a0f71cc56930185fc9MD51020.500.12727/13398oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/133982024-03-19 03:06:02.332REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.836822
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).