Marketing digital para impulsar el turismo gastronómico en el distrito de Barranco, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio, titulado Marketing Digital para Fomentar el Turismo Gastronómico en el Distrito de Barranco en el 2022, fue elaborado con los siguientes objetivos generales: Bajo un enfoque de investigación cualitativa relacionado con el análisis, cómo las estrategias digitales pueden beneficiar las a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Bazan, Jeferson Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
COVID-19
Gastronomía
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:Este estudio, titulado Marketing Digital para Fomentar el Turismo Gastronómico en el Distrito de Barranco en el 2022, fue elaborado con los siguientes objetivos generales: Bajo un enfoque de investigación cualitativa relacionado con el análisis, cómo las estrategias digitales pueden beneficiar las artes culinarias y el turismo y generar crecimiento en el sector gastronómico del distrito, en especial de los restaurantes turísticos de Barranco. Se utilizó la técnica de la entrevista para explorar aspectos específicos del tema para empresarios y profesionales con restaurantes de Barranco. Las muestras seleccionadas se crearon de forma selectiva en lugar de estocásticamente. Finalmente, se utilizó el análisis de contenido para los estudios de investigación. Con los siguientes resultados se ejecutará primero la estrategia del mercado digital en las empresas seleccionadas para apoyar la difusión de los servicios y productos que se dan. Instagram es la social web más usadas y WhatsApp es para enviar mensajes de texto. Las empresas reconocen la importancia de las estrategias de marketing para desarrollar el turismo gastronómico. Actualmente, los negocios de Barranco se están adaptando al uso del mercadeo digital y el uso de plataformas sociales para promover el desarrollo del turismo gastronómico y necesitan implementar estrategias adecuadas para mantenerse activos en Lima
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).