Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015

Descripción del Articulo

Determina la relación de los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) con la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras. El diseño de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Aguilar, Jhonatan Josue
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidades - Acreditación
Calidad de la educación
Percepción
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_a3144ded14bae3038e3b43e3b2a4653a
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2794
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Silva Neyra, Oscar RubénHerrera Aguilar, Jhonatan JosueHerrera Aguilar, Jhonatan Josue2017-10-17T11:51:36Z2017-10-17T11:51:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2794Determina la relación de los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) con la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras. El diseño de investigación fue no experimental, descriptivo y correlacional. Se le aplicó un cuestionario a 322 estudiantes, como resultado se comprobó que existe una relación positiva entre los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad.xxiv, 153 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPUniversidades - AcreditaciónCalidad de la educaciónPercepción378 - Educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de PosgradoDocencia e Investigación Universitariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALherrera_ajj.pdfherrera_ajj.pdfTexto completoapplication/pdf1441489https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/3/herrera_ajj.pdf488ddb9bebdb08b0c7b832d2cd553f15MD53TEXTherrera_ajj.pdf.txtherrera_ajj.pdf.txtExtracted texttext/plain174168https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/4/herrera_ajj.pdf.txt195b251910217086eb2722dfa6e35dd3MD54THUMBNAILherrera_ajj.pdf.jpgherrera_ajj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6011https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/5/herrera_ajj.pdf.jpg89e6594944cab154b9219d4dd924e6d8MD5520.500.12727/2794oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/27942020-01-03 01:26:19.811REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
title Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
spellingShingle Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
Herrera Aguilar, Jhonatan Josue
Universidades - Acreditación
Calidad de la educación
Percepción
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
title_full Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
title_fullStr Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
title_full_unstemmed Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
title_sort Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
dc.creator.none.fl_str_mv Herrera Aguilar, Jhonatan Josue
author Herrera Aguilar, Jhonatan Josue
author_facet Herrera Aguilar, Jhonatan Josue
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Aguilar, Jhonatan Josue
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Universidades - Acreditación
Calidad de la educación
Percepción
topic Universidades - Acreditación
Calidad de la educación
Percepción
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 378 - Educación superior
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Determina la relación de los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) con la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras. El diseño de investigación fue no experimental, descriptivo y correlacional. Se le aplicó un cuestionario a 322 estudiantes, como resultado se comprobó que existe una relación positiva entre los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-17T11:51:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-17T11:51:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/2794
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/2794
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv xxiv, 153 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/3/herrera_ajj.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/4/herrera_ajj.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/5/herrera_ajj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 633688df9205d2df6cc070b8e45b7948
488ddb9bebdb08b0c7b832d2cd553f15
195b251910217086eb2722dfa6e35dd3
89e6594944cab154b9219d4dd924e6d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817964737724416
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).