Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015
Descripción del Articulo
Determina la relación de los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) con la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras. El diseño de investiga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2794 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2794 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidades - Acreditación Calidad de la educación Percepción 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
USMP_a3144ded14bae3038e3b43e3b2a4653a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2794 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Silva Neyra, Oscar RubénHerrera Aguilar, Jhonatan JosueHerrera Aguilar, Jhonatan Josue2017-10-17T11:51:36Z2017-10-17T11:51:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2794Determina la relación de los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) con la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras. El diseño de investigación fue no experimental, descriptivo y correlacional. Se le aplicó un cuestionario a 322 estudiantes, como resultado se comprobó que existe una relación positiva entre los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad.xxiv, 153 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPUniversidades - AcreditaciónCalidad de la educaciónPercepción378 - Educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de PosgradoDocencia e Investigación Universitariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALherrera_ajj.pdfherrera_ajj.pdfTexto completoapplication/pdf1441489https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/3/herrera_ajj.pdf488ddb9bebdb08b0c7b832d2cd553f15MD53TEXTherrera_ajj.pdf.txtherrera_ajj.pdf.txtExtracted texttext/plain174168https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/4/herrera_ajj.pdf.txt195b251910217086eb2722dfa6e35dd3MD54THUMBNAILherrera_ajj.pdf.jpgherrera_ajj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6011https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/5/herrera_ajj.pdf.jpg89e6594944cab154b9219d4dd924e6d8MD5520.500.12727/2794oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/27942020-01-03 01:26:19.811REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015 |
title |
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015 |
spellingShingle |
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015 Herrera Aguilar, Jhonatan Josue Universidades - Acreditación Calidad de la educación Percepción 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015 |
title_full |
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015 |
title_fullStr |
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015 |
title_full_unstemmed |
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015 |
title_sort |
Estándares de calidad de acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y percepción de mejora en los estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras : 2013-2015 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Herrera Aguilar, Jhonatan Josue |
author |
Herrera Aguilar, Jhonatan Josue |
author_facet |
Herrera Aguilar, Jhonatan Josue |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Neyra, Oscar Rubén |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Aguilar, Jhonatan Josue |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Universidades - Acreditación Calidad de la educación Percepción |
topic |
Universidades - Acreditación Calidad de la educación Percepción 378 - Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
378 - Educación superior |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Determina la relación de los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) con la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Financieras. El diseño de investigación fue no experimental, descriptivo y correlacional. Se le aplicó un cuestionario a 322 estudiantes, como resultado se comprobó que existe una relación positiva entre los estándares de calidad de la acreditadora Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y la percepción de mejora en los estudiantes de las Escuelas Profesionales de la Facultad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-17T11:51:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-17T11:51:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2794 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2794 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
xxiv, 153 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres – USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/3/herrera_ajj.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/4/herrera_ajj.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2794/5/herrera_ajj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
633688df9205d2df6cc070b8e45b7948 488ddb9bebdb08b0c7b832d2cd553f15 195b251910217086eb2722dfa6e35dd3 89e6594944cab154b9219d4dd924e6d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817964737724416 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).