El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017

Descripción del Articulo

La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para atraer la atención del público objetivo, para llevar a cabo esta función se cont...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Mesares, Luz Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Agencias publicitarias
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_9e43a5836607db179afe3510f724d75d
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5281
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Perca Tinoco, María del CarmenVasquez Mesares, Luz CristinaVasquez Mesares, Luz Cristina2019-09-23T10:30:30Z2019-09-23T10:30:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5281La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para atraer la atención del público objetivo, para llevar a cabo esta función se contrata a publicistas y agencias especialistas en el tema. Las agencias publicitarias tienen como objetivo crear una campaña que luego será publicado en diversos medios como radio, televisión, internet, etc. [...] La presente investigación pretende describir datos importantes de la variable engagement en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.87 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadAgencias publicitariasCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALVASQUEZ_ML.pdfVASQUEZ_ML.pdfTrabajoapplication/pdf1363516https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/1/VASQUEZ_ML.pdf6b7f7f36e3b691a4ad88f08fad086740MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTVASQUEZ_ML.pdf.txtVASQUEZ_ML.pdf.txtExtracted texttext/plain117856https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/3/VASQUEZ_ML.pdf.txt066fa9567f477568aad1323601f560baMD53THUMBNAILVASQUEZ_ML.pdf.jpgVASQUEZ_ML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5242https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/4/VASQUEZ_ML.pdf.jpg841d54908f45f6a8c7dc37cda9103c86MD5420.500.12727/5281oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/52812020-09-03 15:51:00.176REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
title El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
spellingShingle El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
Vasquez Mesares, Luz Cristina
Publicidad
Agencias publicitarias
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
title_full El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
title_fullStr El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
title_full_unstemmed El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
title_sort El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Vasquez Mesares, Luz Cristina
author Vasquez Mesares, Luz Cristina
author_facet Vasquez Mesares, Luz Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Perca Tinoco, María del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Mesares, Luz Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Agencias publicitarias
Campañas publicitarias
topic Publicidad
Agencias publicitarias
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para atraer la atención del público objetivo, para llevar a cabo esta función se contrata a publicistas y agencias especialistas en el tema. Las agencias publicitarias tienen como objetivo crear una campaña que luego será publicado en diversos medios como radio, televisión, internet, etc. [...] La presente investigación pretende describir datos importantes de la variable engagement en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-23T10:30:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-23T10:30:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5281
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5281
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 87 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Biblioteca Concytec
Repositorio Institucional CONCYTEC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/1/VASQUEZ_ML.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/3/VASQUEZ_ML.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/4/VASQUEZ_ML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b7f7f36e3b691a4ad88f08fad086740
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
066fa9567f477568aad1323601f560ba
841d54908f45f6a8c7dc37cda9103c86
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1844353790913806336
score 13.100461
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).