El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
Descripción del Articulo
La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para atraer la atención del público objetivo, para llevar a cabo esta función se cont...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5281 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5281 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Agencias publicitarias Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_9e43a5836607db179afe3510f724d75d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5281 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Perca Tinoco, María del CarmenVasquez Mesares, Luz CristinaVasquez Mesares, Luz Cristina2019-09-23T10:30:30Z2019-09-23T10:30:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5281La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para atraer la atención del público objetivo, para llevar a cabo esta función se contrata a publicistas y agencias especialistas en el tema. Las agencias publicitarias tienen como objetivo crear una campaña que luego será publicado en diversos medios como radio, televisión, internet, etc. [...] La presente investigación pretende describir datos importantes de la variable engagement en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.87 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca ConcytecRepositorio Institucional CONCYTECreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadAgencias publicitariasCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALVASQUEZ_ML.pdfVASQUEZ_ML.pdfTrabajoapplication/pdf1363516https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/1/VASQUEZ_ML.pdf6b7f7f36e3b691a4ad88f08fad086740MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTVASQUEZ_ML.pdf.txtVASQUEZ_ML.pdf.txtExtracted texttext/plain117856https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/3/VASQUEZ_ML.pdf.txt066fa9567f477568aad1323601f560baMD53THUMBNAILVASQUEZ_ML.pdf.jpgVASQUEZ_ML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5242https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/4/VASQUEZ_ML.pdf.jpg841d54908f45f6a8c7dc37cda9103c86MD5420.500.12727/5281oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/52812020-09-03 15:51:00.176REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 |
title |
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 |
spellingShingle |
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 Vasquez Mesares, Luz Cristina Publicidad Agencias publicitarias Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 |
title_full |
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 |
title_fullStr |
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 |
title_full_unstemmed |
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 |
title_sort |
El engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Vasquez Mesares, Luz Cristina |
author |
Vasquez Mesares, Luz Cristina |
author_facet |
Vasquez Mesares, Luz Cristina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Perca Tinoco, María del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Mesares, Luz Cristina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Agencias publicitarias Campañas publicitarias |
topic |
Publicidad Agencias publicitarias Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para atraer la atención del público objetivo, para llevar a cabo esta función se contrata a publicistas y agencias especialistas en el tema. Las agencias publicitarias tienen como objetivo crear una campaña que luego será publicado en diversos medios como radio, televisión, internet, etc. [...] La presente investigación pretende describir datos importantes de la variable engagement en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-23T10:30:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-23T10:30:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5281 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/5281 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
87 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Biblioteca Concytec Repositorio Institucional CONCYTEC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/1/VASQUEZ_ML.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/3/VASQUEZ_ML.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5281/4/VASQUEZ_ML.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b7f7f36e3b691a4ad88f08fad086740 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 066fa9567f477568aad1323601f560ba 841d54908f45f6a8c7dc37cda9103c86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1844353790913806336 |
score |
13.100461 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).