Gestión estratégica de la comunicación interna y de la cultura corporativa en Backus

Descripción del Articulo

En un mundo más competitivo se necesitan colaboradores más conectados que deseen aportar conocimientos, experiencias, vivencias para el logro de los objetivos organizacionales; ya que estos servirán como pilares fundamentales en el cambio de comportamientos, actitudes y pensamientos para lograr la t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lucar Hervias, Romy Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Comunicación interna
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En un mundo más competitivo se necesitan colaboradores más conectados que deseen aportar conocimientos, experiencias, vivencias para el logro de los objetivos organizacionales; ya que estos servirán como pilares fundamentales en el cambio de comportamientos, actitudes y pensamientos para lograr la transformación de las compañías. La comunicación interna como gestión estratégica está siendo recientemente utilizada por las compañías transnacionales, pues ellas no sólo se preocupan en generar una buena imagen y reputación mediante estrategias diseñadas a su público externo, sino que también reconocen la importancia de implementar planes estratégicos para lograr que los colaboradores se fidelicen y trabajen en equipo para afianzar la cultura corporativa. El presente proyecto tiene como finalidad demostrar el impacto de los planes estratégicos de Comunicación Interna, Gestión del Cambio, Cultura y Clima que implementé para los tres programas de transformación cultural del grupo AB – InBev: “Nuestra Pasión es el Servicio”, “BEES” y “Data Analytics”. En equipo, se logró obtener el mejor NPS a nivel global, posicionar la app B2B más grande del mundo en Perú y generar una cultura basada en el análisis de la data para tomar mejores decisiones en el negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).