Estrategias de marketing cultural para la creación de públicos en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) durante el 2016-2017

Descripción del Articulo

Esta tesis explora las herramientas de comunicación y difusión utilizadas en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC), a través de información recogida en un sondeo aplicado a visitantes y un trabajo documental previo entre 2016 y 2017, y entrevistas en profundi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcantara Castro, Carlos Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Museos de arte
Difusión de la cultura
Turismo cultural
Administración cultural
Mercadeo de arte
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306 - Cultura e instituciones
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