Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016

Descripción del Articulo

La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, log...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Klepatzky Alva, Maria Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Imagen y diseño corporativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_98c19dee8c4f20d4ed79126fb2ac3498
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4700
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Romero Echevarría, Martha AliciaKlepatzky Alva, Maria PaulaKlepatzky Alva, Maria Paula2019-04-25T09:08:45Z2019-04-25T09:08:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, logrando ser conocido y reconocido por la difusión que se le dio en distintos medios, siendo el de mayor impacto el medio digital, en la plataforma de Facebook, con el respaldo de la USMP. El estudio es de enfoque mixto, cuantitativo por cuanto se realizó una encuesta y cualitativo por el análisis de los procesos en el desarrollo del proyecto; es descriptivo, correlacional y explicativo. La muestra con la que contó fue de egresados de la USMP. En esta tesis se demostró que la presencia digital, inversión publicitaria y un contenido de valor pueden cambiar la perspectiva que un usuario tiene frente a una marca, como fue el caso Cultura PE que tuvo impacto la imagen de marca de la USMP.119spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadCampañas publicitariasAnálisis de mercadoImagen y diseño corporativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKLEPATZKY_AM.pdfKLEPATZKY_AM.pdfTrabajoapplication/pdf2157138https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/1/KLEPATZKY_AM.pdf91647cd9580f77fa3f04287168dd6b1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTKLEPATZKY_AM.pdf.txtKLEPATZKY_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain161932https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/3/KLEPATZKY_AM.pdf.txta1cea879df77d797ab8e5f197cc5acccMD53THUMBNAILKLEPATZKY_AM.pdf.jpgKLEPATZKY_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/4/KLEPATZKY_AM.pdf.jpgdbb20e84b788d6b73c2beefed6524bbfMD5420.500.12727/4700oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/47002020-01-03 00:43:18.439REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
title Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
spellingShingle Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
Klepatzky Alva, Maria Paula
Publicidad
Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Imagen y diseño corporativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
title_full Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
title_fullStr Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
title_full_unstemmed Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
title_sort Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
dc.creator.none.fl_str_mv Klepatzky Alva, Maria Paula
author Klepatzky Alva, Maria Paula
author_facet Klepatzky Alva, Maria Paula
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Klepatzky Alva, Maria Paula
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Imagen y diseño corporativo
topic Publicidad
Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Imagen y diseño corporativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, logrando ser conocido y reconocido por la difusión que se le dio en distintos medios, siendo el de mayor impacto el medio digital, en la plataforma de Facebook, con el respaldo de la USMP. El estudio es de enfoque mixto, cuantitativo por cuanto se realizó una encuesta y cualitativo por el análisis de los procesos en el desarrollo del proyecto; es descriptivo, correlacional y explicativo. La muestra con la que contó fue de egresados de la USMP. En esta tesis se demostró que la presencia digital, inversión publicitaria y un contenido de valor pueden cambiar la perspectiva que un usuario tiene frente a una marca, como fue el caso Cultura PE que tuvo impacto la imagen de marca de la USMP.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-25T09:08:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-25T09:08:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 119
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
Universidad de San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/1/KLEPATZKY_AM.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/3/KLEPATZKY_AM.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/4/KLEPATZKY_AM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 91647cd9580f77fa3f04287168dd6b1c
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
a1cea879df77d797ab8e5f197cc5accc
dbb20e84b788d6b73c2beefed6524bbf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1852598874870382592
score 12.835409
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).