Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
Descripción del Articulo
La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, log...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4700 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Campañas publicitarias Análisis de mercado Imagen y diseño corporativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USMP_98c19dee8c4f20d4ed79126fb2ac3498 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4700 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Romero Echevarría, Martha AliciaKlepatzky Alva, Maria PaulaKlepatzky Alva, Maria Paula2019-04-25T09:08:45Z2019-04-25T09:08:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, logrando ser conocido y reconocido por la difusión que se le dio en distintos medios, siendo el de mayor impacto el medio digital, en la plataforma de Facebook, con el respaldo de la USMP. El estudio es de enfoque mixto, cuantitativo por cuanto se realizó una encuesta y cualitativo por el análisis de los procesos en el desarrollo del proyecto; es descriptivo, correlacional y explicativo. La muestra con la que contó fue de egresados de la USMP. En esta tesis se demostró que la presencia digital, inversión publicitaria y un contenido de valor pueden cambiar la perspectiva que un usuario tiene frente a una marca, como fue el caso Cultura PE que tuvo impacto la imagen de marca de la USMP.119spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/REPOSITORIO ACADÉMICO USMPUniversidad de San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadCampañas publicitariasAnálisis de mercadoImagen y diseño corporativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKLEPATZKY_AM.pdfKLEPATZKY_AM.pdfTrabajoapplication/pdf2157138https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/1/KLEPATZKY_AM.pdf91647cd9580f77fa3f04287168dd6b1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTKLEPATZKY_AM.pdf.txtKLEPATZKY_AM.pdf.txtExtracted texttext/plain161932https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/3/KLEPATZKY_AM.pdf.txta1cea879df77d797ab8e5f197cc5acccMD53THUMBNAILKLEPATZKY_AM.pdf.jpgKLEPATZKY_AM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/4/KLEPATZKY_AM.pdf.jpgdbb20e84b788d6b73c2beefed6524bbfMD5420.500.12727/4700oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/47002020-01-03 00:43:18.439REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 |
| title |
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 |
| spellingShingle |
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 Klepatzky Alva, Maria Paula Publicidad Campañas publicitarias Análisis de mercado Imagen y diseño corporativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 |
| title_full |
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 |
| title_fullStr |
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 |
| title_full_unstemmed |
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 |
| title_sort |
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Klepatzky Alva, Maria Paula |
| author |
Klepatzky Alva, Maria Paula |
| author_facet |
Klepatzky Alva, Maria Paula |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Echevarría, Martha Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Klepatzky Alva, Maria Paula |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Campañas publicitarias Análisis de mercado Imagen y diseño corporativo |
| topic |
Publicidad Campañas publicitarias Análisis de mercado Imagen y diseño corporativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, logrando ser conocido y reconocido por la difusión que se le dio en distintos medios, siendo el de mayor impacto el medio digital, en la plataforma de Facebook, con el respaldo de la USMP. El estudio es de enfoque mixto, cuantitativo por cuanto se realizó una encuesta y cualitativo por el análisis de los procesos en el desarrollo del proyecto; es descriptivo, correlacional y explicativo. La muestra con la que contó fue de egresados de la USMP. En esta tesis se demostró que la presencia digital, inversión publicitaria y un contenido de valor pueden cambiar la perspectiva que un usuario tiene frente a una marca, como fue el caso Cultura PE que tuvo impacto la imagen de marca de la USMP. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-25T09:08:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-25T09:08:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
119 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP Universidad de San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/1/KLEPATZKY_AM.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/3/KLEPATZKY_AM.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/4700/4/KLEPATZKY_AM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
91647cd9580f77fa3f04287168dd6b1c 19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135 a1cea879df77d797ab8e5f197cc5accc dbb20e84b788d6b73c2beefed6524bbf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1852598874870382592 |
| score |
12.835409 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).