Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016

Descripción del Articulo

La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, log...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Klepatzky Alva, Maria Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas publicitarias
Análisis de mercado
Imagen y diseño corporativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad de San Martin de Porres. Cultura PE se llevó a cabo en las calles de Lima, logrando ser conocido y reconocido por la difusión que se le dio en distintos medios, siendo el de mayor impacto el medio digital, en la plataforma de Facebook, con el respaldo de la USMP. El estudio es de enfoque mixto, cuantitativo por cuanto se realizó una encuesta y cualitativo por el análisis de los procesos en el desarrollo del proyecto; es descriptivo, correlacional y explicativo. La muestra con la que contó fue de egresados de la USMP. En esta tesis se demostró que la presencia digital, inversión publicitaria y un contenido de valor pueden cambiar la perspectiva que un usuario tiene frente a una marca, como fue el caso Cultura PE que tuvo impacto la imagen de marca de la USMP.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).